pan de navidad
20 de diciembre, 2019

Llegamos al final de 2019 brindando por tu bienestar

Llegamos al final de 2019 felices de lograr un año repleto de grandes momentos, en los que hemos trabajado cada día para que disfrutes de nuestro buen pan con bienestar.
 
En Polvillo queremos que tengas a tu disposición un pan natural, rico, a gusto de todos los paladares y accesible a casi todos los públicos.

¡Un brindis por ti! ¡Feliz Año Nuevo!

Sí, este año tú has sido el protagonista de todas nuestras ideas, elaboraciones y celebraciones, porque sin ti, nuestro afán no hubiera sido igual.
 
Te hemos escuchado, leído, ayudado y facilitado, todo lo que ha estado en nuestra mano para brindarte el servicio que te mereces, y conseguir que nuestro pan sea realmente un complemento para tu bienestar.
 
Empezamos el año con María Pujol y su pasión por los «Panes de Salud«. Y es que ella ha sido nuestra mayor motivación para esforzarnos un poquito y practicar algo más de ejercicio físico.
 
Todos sabemos que el deporte es fundamental para estar en forma y disfrutar de una buena calidad de vida, y María lo ha conseguido con sus consejos y triunfos.
 
Junto a nuestra tricampeona, llegaron las profesionales de dietética y nutrición, Ana Belén Huelva, y psicología sanitaria, Cristina Ortíz, con el «Movimiento Panikini«, que nos convencieron de no hacer dietas y comer sano con pan integral con sus consejos en YouTube y recetas. Todavía tenemos en mente su mejor recomendación: ¡deja a un lado las dietas milagro, sacrificadas y extremas!
 
Y con ellas, llegó la «Ley del pan«. Elena Moreno Martín, responsable de calidad de Polvillo, ya nos explicó las principales novedades del Real Decreto 308/2019, de 26 de abril, por el que se aprueba la nueva norma de calidad del pan, y resolvió las dudas de los consumidores preocupados por consumir un buen pan integral con harina integral 100%, de grano entero y masa madre propia.

¿Todavía no has visto nuestra explicación sobre cómo elaboramos nuestro pan integral y de masa madre? ¡Aquí la tienes!

Pero no conformes con haberte proporcionado todo lo que te mereces, nos metemos de lleno en las cocinas de Daniel del Toro por el Día Mundial del Pan, donde elaboramos deliciosas recetas con nuestro pan de siempre; nos ponemos a bailar al ritmo de los premios Radiolé; y nos colamos en los colegios para apoyar la gran iniciativa de «un bocadillo para el recreo» que los profesores de Andalucía han fomentado a los cuatro vientos para invitar a sus alumnos a comer sano.
 
Así que por todo esto y más, un ¡brindis por ti! Por los años que seguiremos juntos, por los sorteos, acciones solidarias, nuevos panes y tiendas, que este 2019 nos han dejado un gran sabor de boca.
 
¡Feliz y próspero 2020!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.