Carnaval 2018

¡Es tiempo de Carnaval!

¡Es tiempo de Carnaval! y este año vamos a celebrarlo por todo lo alto. ¿Te apuntas?

¡Viva el Carnaval!

Únete a la gran fiesta de disfraces

Envíanos tus fotografías más divertidas de la decoración de tu Tienda o Panadería Polvillo, de los conjuntos y disfraces que elijáis para disfrutar de los Carnavales o de tus clientes más “salaos”, que siempre están invitados a la fiesta.

Puedes mandarnos las imágenes a través de tu responsable de zona o contactar con nosotros directamente por Facebook, Instagram y Twitter. Las publicaremos en nuestras redes sociales y ganarás popularidad, audiencia y, sobre todo, fidelidad por parte de tus clientes potenciales.

 Decoración especial Carnavales

Cambiar el escaparate y entorno de tu Tienda o Panadería Polvillo siempre es una manera de llamar la atención de tus clientes, conseguir que entren y compren. Juega con los colores del Carnaval e introduce nuevos panes que inviten a tu público a disfrutar de las últimas novedades.

Promociones especiales y venta de pan

Potencia el atractivo de tu punto de venta con una decoración especial asociada a nuevas promociones. ¿Cómo?

  • Especial noche de Carnavales: el pan de Chapata 5 cereales es ideal para elaborar “paninis” y “minipizzas” para que niños y mayores disfruten de una noche mágica. Recomendar este tipo de pan, te ayudará a crecer tus ventas.
  • Miniartesana para fiestas: el sabor tradicional en formato “mini” para una picada de montaditos, bocadillos para niños y tapitas.
  • Gallegas para los señores bocatas: después de una gran noche siempre apetece tomar un gran tentempié para descansar bien. Una promoción especial de bocadillos gallegos acompañados de una bebida siempre son una gran promoción.
  • El gran Candeal, el pan pan de toda la vida: ideal para compartir. Un pan rústico recomendado para preparar un delicioso pan de ajo y acompañar las tapitas.

¿Tienes alguna duda o deseas recibir más información? Escríbenos sin problema o ponte en contacto con tu responsable de zona y a ¡disfrutar del Carnaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad