Carnaval 2018

¡Es tiempo de Carnaval!

¡Es tiempo de Carnaval! y este año vamos a celebrarlo por todo lo alto. ¿Te apuntas?

¡Viva el Carnaval!

Únete a la gran fiesta de disfraces

Envíanos tus fotografías más divertidas de la decoración de tu Tienda o Panadería Polvillo, de los conjuntos y disfraces que elijáis para disfrutar de los Carnavales o de tus clientes más “salaos”, que siempre están invitados a la fiesta.

Puedes mandarnos las imágenes a través de tu responsable de zona o contactar con nosotros directamente por Facebook, Instagram y Twitter. Las publicaremos en nuestras redes sociales y ganarás popularidad, audiencia y, sobre todo, fidelidad por parte de tus clientes potenciales.

 Decoración especial Carnavales

Cambiar el escaparate y entorno de tu Tienda o Panadería Polvillo siempre es una manera de llamar la atención de tus clientes, conseguir que entren y compren. Juega con los colores del Carnaval e introduce nuevos panes que inviten a tu público a disfrutar de las últimas novedades.

Promociones especiales y venta de pan

Potencia el atractivo de tu punto de venta con una decoración especial asociada a nuevas promociones. ¿Cómo?

  • Especial noche de Carnavales: el pan de Chapata 5 cereales es ideal para elaborar “paninis” y “minipizzas” para que niños y mayores disfruten de una noche mágica. Recomendar este tipo de pan, te ayudará a crecer tus ventas.
  • Miniartesana para fiestas: el sabor tradicional en formato “mini” para una picada de montaditos, bocadillos para niños y tapitas.
  • Gallegas para los señores bocatas: después de una gran noche siempre apetece tomar un gran tentempié para descansar bien. Una promoción especial de bocadillos gallegos acompañados de una bebida siempre son una gran promoción.
  • El gran Candeal, el pan pan de toda la vida: ideal para compartir. Un pan rústico recomendado para preparar un delicioso pan de ajo y acompañar las tapitas.

¿Tienes alguna duda o deseas recibir más información? Escríbenos sin problema o ponte en contacto con tu responsable de zona y a ¡disfrutar del Carnaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.