pan vegano

Sorteo por el medio ambiente

Nos sumamos a la campaña para reducir el consumo de bolsas de plástico con la promoción «Polvillo, por el medio ambiente» y las nuevas bolsas de algodón 100%.

¡Sorteo a favor del medio ambiente!

Queremos aportar nuestro granito al medio ambiente y sortear diez (10) bolsas de algodón 100% de las diez mil (10.000) que regalamos esta semana en las tiendas Polvillo adscritas a la promoción.

¿Cómo puedes participar en el Sorteo por el medio ambiente?

El sorteo se realiza en las cuentas oficiales de las redes sociales de Polvillo. Desde el lunes 2 hasta el próximo domingo 8 de marzo, puedes participar para ganar una de las diez (10) bolsas que regalamos. ¿Qué tienes que hacer?

  1. Seguir la cuenta de Facebook y/o Instagram y/o Twitter, de Polvillo.
  2. Dar a Me Gusta a la publicación del sorteo.
  3. Mencionar a esas personas que se preocupan tanto por el medio ambiente como tú (podrás participar tantas veces como quieras, pero solo tendremos en cuenta la primera participación).
  4. ¡Compártenos en tus «Stories»! Queremos que el mensaje llegue a tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad de reducir el uso de bolsas de plástico con una de nuestras bolsas de algodón.

Consulta las bases y condiciones del sorteo aquí.

pan ecologico

Promoción en tiendas Polvillo adscritas, hasta fin de existencias.

Polvillo, por el medio ambiente

Tomamos nuevas medidas para reducir el consumo de bolsas de plástico. Esta semana, desde el lunes 2 al domingo 8 de marzo, te regalamos una (1) bolsa de algodón 100% por cada compra superior a cinco (5) euros que hagas en nuestras tiendas.

Un total de diez mil (10.000) unidades que encontrarás en las tiendas adscritas a la promoción, hasta agotar existencias. ¿Dónde puedes conseguir la tuya? Localízala en el listado que verás a continuación y disfruta de tu bolsa sostenible Polvillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.