Bases del sorteo por el medio ambiente

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

1.1 Polvillo convoca el sorteo “Polvillo, por el medioambiente” con el fin de concienciar a favor del medio ambiente y promocionar sus productos tanto en su página web (www.polvillo.es) como en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

1.2 Éste consistirá en fomentar el uso de bolsas de algodón 100%, siguiendo nuestra cuenta oficial, comentando con una mención a qué otra persona preocupa tanto el tema del medio ambiente como a ella, ya sea en Facebook, Instagram o Twitter. Después deberá compartirlo en sus Stories o hacer Retuit, para tener más posibilidades de ganar el sorteo.

1.3 Podrá participar en el sorteo cualquier persona física mayor de edad, quedando excluidos trabajadores y familiares de trabajadores de Polvillo o franquicias de tiendas Polvillo.

1.4 Cada persona podrá publicar tantas veces como quiera. Solo se tendrá en cuenta una participación dentro de la publicación del sorteo, aunque esta persona podrá mencionar a todos los usuarios que desee.

1.5 Los participantes deberán realizar el comentario antes de las 23.59 horas del domingo, 8 de marzo de 2020.

1.6 Las redes sociales que se tendrán en cuenta para el sorteo son:

1.7. Los ganadores del sorteo se comprometen a realizarse una fotografía con el premio y ceden su permiso para publicarla en las redes sociales de Polvillo.

SEGUNDA.- PLAZOS

2.1 El sorteo será válido desde hoy, 2 de marzo de 2020, hasta el próximo domingo 8 de marzo de 2020. En ningún caso Polvillo será responsable de los errores de mención en Facebook, Instagram o Twitter, y se reserva el derecho a eliminar el comentario en el caso de que incumpla la legislación aplicable, contener lenguaje malsonante, o de cualquier otro modo atentar contra derechos de terceros y, en particular, infringir derechos de propiedad intelectual y/o industrial, contener obras, imágenes y/o lenguaje que pudiera atentar, contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad o propia imagen, privacidad de las personas o contra derechos de la infancia.

2.2 La persona premiada será anunciada a lo largo del día 9 de marzo, en las redes sociales de Polvillo. La persona ganadora tendrá un plazo de 24 horas para reclamar el premio. En caso contrario, se le excluirá y se realizará un nuevo sorteo entre los participantes que cumplan los requisitos.

2.3 La entrega del premio se realizará en mano, en un plazo de siete (7) días hábiles desde el primer contacto con la persona premiada. La cita tendrá lugar en la tienda Polvillo más cercana del ganador. No se harán envíos a domicilio y fuera de península.

TERCERA.- PREMIOS

3.1 El premio es una bolsa de algodón 100% por persona premiada. Un total de diez (10) bolsas a repartir entre los diez (10) ganadores del sorteo.

CUARTA.- DATOS PERSONALES

4.1 Los participantes consienten expresamente la utilización de su nombre y apellidos y nombre de usuario e imagen en la forma y medios que Polvillo estime conveniente. Específicamente, los nombres de usuario de Facebook, Instagram y Twitter de los participantes. La fotografía se publicarán en los perfiles oficiales de Polvillo en redes sociales y página web.

QUINTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1 Para el supuesto en que las fotografías pudieran ser susceptibles de propiedad intelectual, por su mera participación, los usuarios del sorteo ceden a Polvillo, sin coste adicional y con expresa facultad de cesión a terceros, los derechos de explotación (en concreto, derechos de reproducción, comunicación pública, distribución y transformación) sobre sus fotografías sin limitación geográfica o temporal ni en cuanto a sistemas, soportes y formatos (incluyendo su explotación en la Web y en los perfiles oficiales de Polvillo en redes sociales).

SEXTA.- VARIOS

6.1 La participación en el presente sorteo supone la plena aceptación de estas bases, así como de la política.

6.2 Polvillo se reserva el derecho a suspender el presente sorteo en caso de mal funcionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa de fuerza mayor que impida su celebración de conformidad con lo aquí dispuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.