pan sin lactosa

Polvillo, ¡el pan que te alegra el día!

Celebramos el día más triste del año, popularmente conocido como Blue Monday, con un sorteo de Polvillo que seguro que consigue alegrarte el día.

Sorteo Blue Monday: Polvillo, ¡el pan que te alegra el día!

 
Como te contamos en Qué estamos preparando para ti este 2020, comenzamos nuestro primer sorteo del año alegrándote el día más triste o decepcionante del año con una super caja de Panes de Salud.
 
Queremos saber cuál es el desayuno con el que te encantaría levantarte cada mañana y quién te gustaría que te lo prepara. Puede ser una persona cercana a ti o soñar con algún famoso que te llevara la bandeja a la cama. ¿Te imaginas al ganador del Dakar 2020 Carlos Sainz preparándote tu cafelito recién hecho y un pan de lino con queso crema y fresas?

pan vegano

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Seguir las redes sociales de Polvillo: Facebook, Instagram o Twitter.
  2. Darle a «Me Gusta» a la publicación del sorteo «Polvillo, ¡el pan que te alegra el día!».
  3. Contarnos el desayuno que te alegra el día cada mañana y mencionar a esa persona que te gustaría que te lo preparara, famoso o no (solo tendremos en cuenta una participación). Un ejemplo: «me encantaría levantarme con unas tostadas con pan de lino con queso crema y fresas. Me encantaría que me lo preparase el crack español @carlossainzoficial.
  4. ¡Compártelo en tu historia! Seguro que consigues que esa persona se de por aludida y te sorprenda cuando menos te lo esperas.

Tienes hasta las 23.59h. de hoy, lunes 20 de enero de 2020, para participar. Puedes hacerlo en una o en todas nuestras redes sociales, pero solo tendremos en cuenta uno de tus perfiles para el sorteo. El ganador se anunciará el martes 21 de enero en nuestras redes sociales, y se le hará entrega del premio en la tienda Polvillo más cercana a su ubicación. El período máximo de entrega es de 7 días hábiles desde su anuncio.
 
Más información sobre las bases del sorteo, aquí.
 
¿Por qué el tercer lunes del mes de enero es Blue Monday?
 

Este día es llamado así por tres razones principales:

  • El mal tiempo: frío, lluvia, nieve, etc.
  • Casi a final de mes tras las fiestas de Navidad: sí, muchos todavía nos estamos recuperando de los gastos navideños y la cuesta de enero.
  • Más ganas de vacaciones que antes: más de uno tendrá una mini tristeza interior con la vuelta a la rutina, y es que estamos muy a gusto con nuestras personas queridas.
  • ES LUNES: empieza la semana y ya estamos pensando en qué vamos a hacer el próximo fin de semana.

Pero nosotros haremos lo posible para que comiences este día con buen humor. ¡Participa en el sorteo y empieza un nuevo día maravilloso con un gran desayuno! ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.