pan sin lactosa
16 de enero, 2020

Qué estamos preparando para ti este 2020

Tras darnos unos días de reflexión, ha llegado el momento de hablaros sobre nuestros propósitos de 2020.

En todo lo que queremos conseguir para mejorar y continuar juntos, en esta gran aventura que es nuestra pasión por el pan.
 

¿Qué planes tenemos para el 2020?

 
Tenemos tantas ideas en la cabeza que nos gustaría poner en marcha una lista de deseos para vosotros. Así nos ayudaréis a mejorar, crear nuevas recetas, panes, e incluso, fomentar nuevas aperturas.
 
Pero, antes que nada, nuestro primer propósito: el medioambiente. Es el punto número uno de nuestra lista, ya que gracias a nuestra Tierra conseguimos los ingredientes que necesitamos para elaborar nuestro buen pan, y hay que ayudar.
 
Reducir los residuos, los envases de plástico y recuperar viejas costumbres en el consumo de pan, son algunas de las acciones que tenemos en mente para poner nuestro granito por el planeta.
 
Tampoco paramos de darle vueltas a la manera en la que nos gustaría premiar tu fidelidad, por eso, con nuestro segundo propósito pretendemos aumentar el número de promociones y sorteos, para que disfrutes mucho más de tu tienda Polvillo más cercana.
 
¿No tienes una cerca? Pues aquí está nuestro tercer propósito, brindarte la oportunidad de montar tu propia tienda y compartir nuestro buen pan con el resto de la comunidad. Te facilitaremos todo lo que necesites para que siempre triunfes.
 
El pan y los bocadillos de Polvillo es nuestro siguiente punto, pero escuchándote. ¿Tienes alguna propuesta de receta? ¿Quieres que investiguemos en alguna variedad nueva? ¿Tienes un super bocadillo en casa que te gustaría compartir con nosotros? Comparte tu opinión y sugerencias con nosotros, gracias a ti hemos logrado hacer el mejor pan de nuestra historia.
 
Poco a poco seguiremos trabajando en todas estas novedades para crear un sinfín de experiencias para este año nuevo. Te deseamos todo lo mejor y, lo más importante, esperamos que nos invites a tu mesa para compartirlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.