Los aperitivos se han convertido en una rutina de nuestra dieta, sobre todo, a media mañana, en los «picoteos» y tapitas o a la hora de merendar.

Existen tantas opciones como ilimitadas creaciones, y hoy os proponemos algunas deliciosamente tentadoras que combinan a la perfección con el amplio abanico de harinas, ingredientes y semillas que ofrecen las Tiendas Polvillo.

Aperitivos para enamorar tu paladar

España se diferencia entre otras cosas por ser uno de los lugares con mejor gastronomía del mundo. Su dieta popularmente conocida como la Mediterránea destaca por su amplia variedad y nutrientes fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

España, cultura de la Dieta Mediterránea

Los productos frescos, ingredientes básicos de nuestras elaboraciones, son el eje fundamental de nuestras creaciones caseras y tradicionales. Ensaladas, guisos, verduras, pescados, carnes y arroces, son fruto de una cultura en la que también priman los aperitivos.

Los populares los embutidos y quesos nacionales, como el jamón de bellota, el salchichón ibérico, la caña de lomo o los exquisitos quesos manchegos, son productos muy consumidos y demandados por otros países para disfrutar de la hora del aperitivo o los entrantes.

El marisco de Huelva, los bocadillos de calamares madrileños o el pulpo gallego, también triunfan entre los tapeos más exquisitos. Al igual que las croquetas, los flamenquines cordobeses o los «espetaos» malagueños.

Cada tapa, aperitivo y entrante tiene un sabor único, por eso cada uno se casa con un tipo de pan que cuenta con texturas, aromas e ingredientes diferentes. Siempre buscando la conquista de nuestro estómago.

A continuación encontrarás una selección de panes con los que triunfarás por la vista, el olfato y el gusto.

Aperitivos dulces y salados

Los panes de salud destacan por su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales, aconsejables para cuidar el colesterol, facilitar el tránsito intestinal, prevenir enfermedades cardiovasculares y la osteoporosis.

Los aperitivos son la presentación de nuestras comidas, el placer de una cultura gastronómica saludable en la que el «tapeo» y el «picoteo» están en boca de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *