barbacosas carnes y pan de polvillo

Barbacoas, carnes y pan de Polvillo

¿Eres un amante de la carne? ¡Estás de enhorabuena! Hoy te recomendamos diferentes opciones de pan de Polvillo para que disfrutes de una forma especial.

Un buen plato de carne tiene que ir acompañado con una pieza de pan. Por ello, nos adelantamos a tu elección, ofreciéndote algunas propuestas deliciosas para conjugar tus recetas. Tú mismo comprobaras como el sabor es diferente, pero igual de rico.

Durante la comida o cena, una buena carne puede ser un plato perfecto para disfrutar en familia y/o con amigos.

¿Qué panes combinan especialmente con las recetas y barbacoas de carne?

  • La Barra Picada es una de las especialidades andaluzas de Polvillo y es perfecta para compartir en una mesa. Este pan de corteza dura, tiene una textura similar a la del pico y está pensado para comerlo, por ejemplo, con una carne a la brasa, paella o los típicos rollitos de jamón york y queso. ¡Aprovecha todo el jugo posible de la carne!
  • El cordero asado en horno de leña tiene dos compañeros de viaje perfectos, el pan Candeal rústico y el pan Payés de Polvillo, que se adaptan perfectamente a las necesidades de esta estrella de la gastronomía española. La unión de dos productos de elaboración rústica te hará vivir la sensación de una elaboración casera y rural.
  • ¿Quién no disfruta con las carnes en salsa de sus madres? A partir de ahora lo harás mucho más, y es que Polvillo tiene a tu disposición el nuevo Romano Mediano de Polvillo que junto al Pan Cartujano son perfecto para no dejar ni una gota de sabor materno en el plato.
  • ¿Estás cuidando tu dieta y no consigues encontrar el pan perfecto para acompañar tus carnes a la plancha? Polvillo tiene preparado para ti un pan perfecto para mantener esos cuidados saludables, el Pichi de Polvillo.

A partir de ahora tus platos dea  carne serán mucho más disfrutados con panes Polvillo. Utiliza el mejor pan para cada unde tus carnes favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *