nueva tienda polvillo

Nueva Tienda Polvillo en Torremolinos

Abrimos una nueva Tienda Polvillo en Torremolinos, Málaga. Ven a visitarnos y disfruta de nuestra amplia variedad de panes recién horneados, elaborados con ingredientes de máxima calidad.

Nueva Tienda Polvillo en Torremolinos

La panadería se encuentra en Avda. Los Manantiales, 19.

Si deseas abrir tu propia Tienda Polvillo puedes contactar con nosotros y vender nuestro pan precocido, congelado y recién horneado, con la fiabilidad de nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos. Si estás interesado infórmate AQUÍ.

3 pensamientos en “Nueva Tienda Polvillo en Torremolinos

  1. Fran

    Hoy fuy a la tienda a encargar 10 bollos recien echo artesanales que son 3 bollos a 1€, de los bollos que tenia en stock para vender lo que hizo es recalentarlo y vendérmelo como si fuera recién echo. Si hace eso conmigo lo ara con más gente, si le pido recién echo que lo aga, lo que no se puede es cojer que tenéis en la estantería, recalentarlo de nuevo y vendermelo como si fuera recién echo. Yo vuelvo a ir más.

    Responder
    1. Panadería Polvillo Autor

      Hola Fran, buenas tardes. Muchas gracias por escribirnos tu comentario e informarnos sobre este asunto. ¿Podrías escribirnos a calidad@polvillo.es e indicarnos la dirección de la tienda? Muchas gracias de nuevo por tu colaboración. Un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.