Todo en la vida tiene su lado bueno y esta cuarentena también lo tiene. ¡Vamos a darle la vuelta a la tortilla para hacer un buen bocadillo en casa!
Bocata o bocadillo, siempre con Polvillo
Cuántas veces has pensado, «ojalá pudiera quedarme en casa para descansar, organizar el armario, hacer una buena maratón de películas, y… ¿Por qué no? ¡Comer un buen bocadillo!»
Por fin, ha llegado nuestro gran momento, el momento de hacernos un bocata en condiciones, con todos sus ingredientes, bien tostadito en el horno… Con su aguacate y su huevo «poché». ¡Qué delicia!
¿Te unes a nuestra propuesta? ¡Venga! Anímate y comparte con nosotros tus ricos bocadillos. Si eres fiel a tu bocata de siempre, te enseñaremos diferentes variedades de pan para que puedas probarlos a la hora combinar tus ingredientes favoritos.
Y si te gusta mas innovar y conocer nuevos bocadillos, trabajaremos nuestra creatividad para conquistar tu paladar con ingredientes que seguramente tendrás en casa.
¿Cómo puedes compartir tu momento bocadillo en casa con nosotros?
¡Muy sencillo! Una vez que prepares el bocadillo y tengas la foto lista para subirla a las redes sociales, solo tienes que mencionarnos o etiquetarnos, y poner el hashtag #MomentobocadilloenCasa. Nos encantará compartir tu bocata y tentar a los demás, e incluso, haremos una votación semanal para subir el favorito a nuestro blog.
- Pasos a seguir:
- Sube la foto de tu bocadillo.
- Etiquétanos en nuestras redes (Facebook, Instagram o Twitter) y añade el hashtag #MomentobocadilloenCasa.
- Los viernes haremos una votación y subiremos los favoritos a nuestro blog de recetas.
Ganadores de la semana del 23 al 27 de marzo
En este enlace, te dejamos la receta del flan de pan que nos ha enviado Fernandi Castro Domingo.
Ganadores de la semana del 30 marzo al 5 de abril
Ganadores de la semana del 6 al 12 de abril
Ganadores de la semana del 13 al 19 de abril
Ganadores de la semana del 13 al 19 de abril
Todo saldrá bien, y pronto volverás a disfrutar de nuestros bocadillos en el parque, la playa o mientras haces turismo por los rincones ocultos de tu ciudad. De momento, disfruta del placer de quedarte en casa.