Información
Huevos rotos camperos con patatas panaderas y jamón ibérico en «Barra Picada«. A continuación, te contamos los ingredientes que hemos necesitado para una persona:
- «Barra Picada».
- 1 patata cortada en láminas y horneada con AOVE.
- 2 huevos camperos.
- 3 lonchas de jamón cortado en juliana.
- Un chorrito de vino blanco para cocinar.
- 2 dientes de ajo asados al horno.
- Sal y pimienta al gusto.
- Una cucharadita de cebolla en polvo.
Huevos rotos con patatas y jamón en «Barra Picada»
- Introduce la patata laminada en el horno y añade un chorrito de AOVE. Cocinar a 180ºC hasta que estén doraditas. Apaga el horno y reserva.
- En una sartén, echa un chorrito de AOVE y agrega los dientes de ajo enteros y el jamón. Rehógalos bien junto al vino blanco. Tápalo y déjalo ebullir hasta que se evapore todo el líquido.
- Después, añade los dos huevos camperos, la cebolla en polvo y salpimienta a tu gusto. Remuévelo durante unos segundos hasta que esté bien integrado. Apaga el fuego y tápalo.
- Corta la Barra Picada por la mitad. Coloca la patata horneada en un lateral, y los huevos con jamón y ajo en el otro. Dale un golpe de calor al pan y a disfrutar.
Esta receta puede adaptarse a otras variedades de panes, y a tus posibles intolerancias y/o alergias alimentarias. Te recordamos que el pan de Polvillo es sin leche, sin lactosa y sin huevo.
Puedes consultarnos todas tus dudas en nuestras Tiendas Polvillo o escribirnos directamente aquí. ¡Qué aproveche!