Movimiento Panikini
12 de junio, 2023

El Movimiento Panikini regresa con recetas deliciosas y saludables

Vuelve el verano y con él, ¡el Movimiento Panikini de Polvillo!

Un año más, contamos con la colaboración de Marta Manzano como embajadora de nuestra iniciativa más saludable. Que… ¿aún no sabes de qué te estamos hablando? No te preocupes, ¡te lo contamos enseguida!

El Movimiento Panikini te ofrece el modelo nutricional perfecto para disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada. Siguiendo esta filosofía y acompañándola de nuestros panes, no solo obtendrás todos los nutrientes necesarios para tener energía en tus actividades diarias, sino que también ahorrarás dinero al evitar la compra de otros productos adicionales para que la dieta funcione.

Filosofía Panikini

Lo más importante del Movimiento Panikini eres tú, por eso, es fundamental que te ames tal y como eres. Para poder cuidar tu cuerpo es fundamental apreciarlo. Por eso, te invitamos a que disfrutes del proceso de cambio. Solo así podrás alcanzar tus metas con satisfacción. Recuerda que la alimentación es una pasión, así que te recomendamos que disfrutes de ella.

Un informe del Consumo Alimentario en España 2017, elaborado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, reveló que las personas mayores de 65 años siguen un patrón de alimentación que incluye un mayor consumo de productos frescos en comparación con el resto de los hogares españoles. Esta podría ser una buena inspiración para cocinar y comer como lo hacía tu abuela, optando por alimentos frescos y naturales.

¡Y no te olvides del movimiento! No se trata de hacer ejercicio intenso o seguir una rutina de entrenamiento estricta; es suficiente con salir a caminar a paso rápido durante una hora al día para sentirte mucho mejor.

En resumen, el Movimiento Panikini te invita a descubrir una forma saludable y placentera de cuidar tu cuerpo. ¡Aprovéchala!

La colaboración de Marta Manzano

Marta Manzano es coach nutricional, bailaora e influencer. Además, ha trabajado 17 años como farmacéutica y se define a sí misma como amante de la buena comida. Prueba de ello, son los espectaculares menús que prepara bajo su marca Manzano Deco Gourmet.

Y precisamente eso, unos menús deliciosos, saludables y sencillos de elaborar, son los que nos va a preparar para el Movimiento Panikini en las próximas semanas. Para ello, utilizará nuestra nueva barrita de quinoa, el nuevo rombo 5 cereales, la barrita campesina y la campesina integral.

Si no quieres perderte ninguna de estas riquísimas recetas, te invitamos a estar atento a nuestros perfiles en redes. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.