¿Eres un amante de la carne? ¡Estás de enhorabuena! Hoy te recomendamos diferentes opciones de pan de Polvillo para que disfrutes de una forma especial.
Para disfrutar de una buena carne, hay que elegir muy bien el tipo de pan. En función de cómo la vayas a cocinar debemos elegir una variedad u otra. Por eso, nos adelantamos a tu elección, ofreciéndote algunas propuestas deliciosas para maridar tus carnes a la brasa, plancha o guisada. Comprobarás cómo el sabor y la textura son diferentes, pero iguales de ricas.
Durante la comida o cena, una buena carne puede ser un plato perfecto para disfrutar en familia y/o con amigos.
¿Qué panes combinan especialmente con las recetas y barbacoas de carne?
- La Barra Picada es una de las especialidades andaluzas de Polvillo, perfecta para compartir en una mesa. Este pan de corteza dura, tiene una textura similar a la de los picos y regañás, y está pensado para comerlo, por ejemplo, con una carne a la brasa, paella o los típicos rollitos de jamón york y queso. ¡Aprovecha todo el jugo posible de la carne!
- Un ejemplo de asado tradicional es el cordero al horno de leña, al cual le hemos encontrado dos compañeros de viaje perfectos, el pan Candeal rústico y el pan Payés, que se adaptan perfectamente a las necesidades de esta estrella de la gastronomía española. La unión de dos productos de elaboración rústica, te hará vivir la sensación de que estás comiendo en el mejor asador de España.
- ¿Qué hay mejor que la carne en salsa de tu madre o abuela? A partir de ahora, la disfrutarás mucho más con el nuevo Romano Mediano de Polvillo, blandito y con mucha miga, para no dejar ni una gota en el plato.
- Para carnes a la plancha, te recomendamos el jugoso Pichi, crujiente por fuera y tierno por dentro.
A partir de ahora, tus barbacoas serán mucho más entretenidas con la amplia variedad que conoces de pan de Polvillo. ¡Combina un buen pan con tus carnes favoritas!