pan sin gluten y sin lactosa
30 de julio, 2020

Arttpa sin gluten y Polvillo, celebran el Día de la Amistad

La amistad es una de las cosas más bonitas que puedes tener en la vida. De ahí, la famosa frase de «quien tiene un amigo, tiene un tesoro».

Por eso, queremos que te sumes a la celebración que realizamos por el Día de la Amistad junto a Arttpa sin gluten. Porque hemos encontrado un cofre repleto de monedas de oro para ti.

Sorteo por el Día de la Amistad

El Día de la Amistad es una fiesta que se celebra cada 30 de junio en todo el mundo, y este año, más que nunca.

El coronavirus nos ha mantenido lejos de nuestros seres queridos, familiares y mejores amigos, aunque también nos ha brindado a la oportunidad de hacer nuevas amistades: vecinos, compañeros de trabajo, el dependiente de la tienda de abajo, la repartidora de mi zona, etc. Personas que nos han apoyado durante el confinamiento y nos hubiera gustado conocer en otras circunstancias.

Así que cerramos este párrafo tan sentimental para animarte a participar en nuestro sorteo de la amistad, porque, como la ocasión lo merece, repartimos dos premios. ¡DOS CAJAS DE PAN! Una de Arttpa con pan sin gluten y otra de Polvillo con la variedad de pan que más te guste.

Dinos qué pan eres y celebra nuestra amistad como te mereces

El sorteo solo es válido en Andalucía y la provincia de Badajoz.

Desde el jueves 30 de julio hasta el próximo domingo 2 de agosto de 2020, puedes participar para ganar una (1) de las dos (2) cajas que regalamos. ¿Qué tienes que hacer?

  1. Seguir las cuentas de Instagram de Polvillo y Arttpa sin gluten.
  2. Dar a Me Gusta a la publicación del sorteo.
  3. Comentarnos qué pan eres para saber si eres celiaco o no. De esta manera, entrarás en el sorteo de la caja sin gluten o en el sorteo de la caja de Polvillo.
  4. Menciona a tus amigos para que ellos también puedan participar en el sorteo. Solo tendremos en cuenta una (1) participación.
  5. ¡Compártenos en tus «Stories»! (opcional) Para que nuestra bonita amistad llegue a todos los rincones.

Anunciaremos los dos (2) ganadores el próximo martes 4 de agosto de 2020. Consulta las bases y condiciones del sorteo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.