Pan precocido Polvillo, la fórmula perfecta

El pan ha formado parte de la base de la pirámide alimenticia del ser humano desde tiempos remotos y más en la dieta mediterránea, comportándose como la fuente de energía diaria gracias al aporte de nutrientes esenciales como los hidratos de carbono, proteínas, hierro, vitaminas, etc. Casi todas las personas, independientemente de su edad o condición social, consumen pan de uno u otro tipo. Sin embargo el frenético estilo de vida actual ha cambiado su hábito de consumo, primando cada día más la eficacia y la rapidez, dos campos en los que Polvillo es experto ofreciéndose como líder en pan precocido, congelado y precocinado. Panes siempre listos manteniendo las condiciones de sabor, textura y aroma originales.

En Polvillo, trabajamos comprometidos con ofrecer la variedad de productos preelaborados necesaria para que todos nuestros clientes encuentren su opción ideal.

362 días al año puedes encontrar en nuestros escaparates y mostradores panes artesanos, panes ecológicos, productos regionales, diferentes tipos de bollos y molletes, panes rústicos, etc. además de una gran variedad de productos específicos destinados a nuestros clientes más exigentes como  son las gamas de productos integrales, sin sal, con cereales o el panvillo cardio.

Todos los productos Polvillo están respaldados por nuestro sello de calidad basado en un cuidado proceso de producción, el empleo de ingredientes de la mayor calidad y la garantía de estar exentos de derivados lácteos y huevo (tal y como acredita la distinción de la Etiqueta Vegetariana Europea.

Polvillo gracias al alcance de la fórmula perfecta entre investigación, experiencia e innovación y tradición sigue creciendo y convirtiéndose en estandarte del pan en auge, el precocido.

https://www.youtube.com/watch?v=0IdlKiltLrk

2 pensamientos en “Pan precocido Polvillo, la fórmula perfecta

  1. Juan Carlos moreno

    Soy consumidor diario de pan el polvillo, tengo los niveles de azúcar en sangre un poco altos. Qué cantidad de azúcar contiene una barra de este producto?

    Responder
    1. Panadería Polvillo

      Buenas tardes, Juan Carlos. Muchas gracias por escribirnos. Cada pan de Polvillo tiene unas proporciones e ingredientes diferentes, por ello te recomendamos que revises nuestro catálogo de panes como guía y que nos consultes tus dudas siempre que lo necesites. Si nos comentas que tienes problemas de azúcar, los panes de salud son los que mejor te ayudarán a seguir tu dieta hipoglucémica. No obstante, debes consultarle a tu profesional de la salud de confianza cuál es la mejor opción para ti. Un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.