Panvillo Cardio Polvillo
19 de septiembre, 2015

Panvillo Cardio – El pan de Salud con un 22% de masa madre

En Polvillo, seguimos esforzándonos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siempre pensando en vuestra salud. Por eso, tras muchos meses en constante investigación, pruebas y duro trabajo, tenemos el placer de presentaros nuestra última innovación, nuestra receta mejorada de «Panvillo Cardio».Un pan con un 22% de masa madre, que pertenece nuestra variedad de «Panes de salud», elaborado con una fórmula que recoge las propiedades nutricionales de la avena, el centeno, el trigo sarraceno, las pipas de girasol, la linaza y el sésamo.

Un pan vegano hecho con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

«Panvillo Cardio» es el perfecto aliado para una vida sana gracias a sus múltiples propiedades y beneficios para la salud:

  • 20% menos de calorías.
    Apropiado para dietas equilibradas y pérdida de peso de forma saludable. Tiene 272 kcal. por cada 100 gr.
  • Alto contenido en fibra.
    Crea sensación de plenitud y regula el tránsito intestinal.
  • Reducido en sal (solo 0,1 por cada 100 gr).
    Te ayuda a controlar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, principalmente la hipertensión, gracias a su bajo contenido en sodio.
  • Bajo índice glucémico.
    Entre sus ingredientes, solo tiene 0,8 por cada 100 gr. Además, está elaborado con hidratos de carbono de absorción lenta que ayudan a regular la secreción de insulina, por lo que es una muy buena opción para las personas diabéticas.

El consumo de pan ha de hacerse dentro de una dieta sana y equilibrada. ¡Sigue un estilo de vida saludable!

7 pensamientos en “Panvillo Cardio – El pan de Salud con un 22% de masa madre

  1. Nizar

    El pan sin sal de Polvillo está muy bien, pero hasta el momento aún no disponen de un pan integral sin sal, algo que echamos de menos los clientes que optamos por llevar un estilo de vida más saludable. Panvillo Cardio me gusta, pero no estaría de más que el contenido de sodio apareciera en el catálogo, porque hay personas con ciertas afecciones cardiovasculares que no pueden permitirse ni 0.1 gramos de sodio más por cada panecillo. Normalmente el pan se toma junto con quesos, margarinas u otro tipo de alimentos procesados que también llevan sal, por lo que el contenido de sal del propio pan queda camuflado.
    Gracias por su atención.

    Responder
    1. Polvillo Autor

      Buenas tardes Nizar,
      Ya puedes consultar el contenido en sodio y toda la información nutricional en este mismo post.

      Un saludo

      Responder
    1. Polvillo Autor

      Buenas tardes Jesús,

      Pusimos la información nutricional en nuestras redes sociales, aún así ya la hemos añadido y puedes consultarla en en este post.

      Un saludo

      Responder
  2. Nizar

    Ante todo, gracias por el análisis nutricional. A la vista de los resultados, 0.23 g de Na/100 g de pan es una cantidad bastante considerable para alguien que debe llevar una dieta hiposódica. La CDR (Cantidad diaria recomendada) de sodio para un adulto sano es de 1.5 g, siendo el umbral máximo tolerable 2.3 gramos. Para alguien que padece hipertensión o alguna afección cardiovascular la cantidad máxima pasa a ser incluso de 1 g. Es por ello que un pan de 0.23 g de sodio / 100 g no debería llamarse «panvillo cardio», porque se estaría animando a los pacientes a consumir un alimento que su dieta no puede permitirles. Creo que si Polvillo incluyese un pan de estas características pero sin sal, ganaría muchos adeptos. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.