Concurso de Noviembre Recetas de Polvillo

Concurso de Noviembre

Si no sabes qué comer hoy ¿No sabes qué comer hoy? Vamos a proponerte un plan que está de miedo en la noche más tenebrosa del año. Participa en el ‘Concurso de Noviembre’ y consigue un premio terroríficamente delicioso.

Si te gusta cocinar en casa, organizar divertidas fiestas y el pan de Polvillo, ¡estás en el lugar indicado! Gana 50 euros en pan de Polvillo participando en el ‘Concurso de Noviembre’.

  • Demuéstranos tu creatividad en la cocina enviándonos una imagen y/o vídeo de tus recetas elaboradas con nuestro ‘Pan de Kilo’ u otro pan de Polvillo.
  • ¿Cómo? Solo tienes que enviarnos por Mensajería privada y/o etiquetar a ‘@panaderíapolvillo’ en tus fotografías y/o vídeos con el ‘hashtag’ #NoviembreconPolvillo. Puedes incluso hacer la misma receta que hemos preparado nosotros en el vídeo.

Tienes hasta el próximo 30 de noviembre para enviarnos tus deliciosas propuestas. Y recuerda que es un requisito fundamental que la receta incluya pan de Polvillo.

¿Qué tipo de platos puedes cocinar? Pizza, paninis, una tarta vegetal, una ‘fondue’, una pan ‘preñao’, unas migas, etc. Sabemos que estás hecho todo un chef y que nos vas a conquistar con tus fotografías y vídeos.

¿Cómo puedes participar en el ‘Concurso de Noviembre’?

Envíanos tu propuesta por privado y/o etiquétanos en tus fotografías y vídeos.

  1. Por privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram,
  2. o súbela a tus redes sociales personales y etiquétanos junto con el hashtag #NoviembreconPolvillo. Nosotros nos encargaremos de subir las imágenes y/o vídeos a nuestra web.
  3. y ¡A VOTAR!

Entra en el siguiente enlace y ¡A VOTAR!

Tienes hasta el 30 de noviembre para enviárnosla y votar tus fotografías de recetas favoritas, pero recuerda que mientras antes nos la envíes, más probabilidades tendrás de ganar 50 euros en pan de Polvillo.

¿Cuáles son las redes sociales de Polvillo a las que puedo etiquetar o enviar mi receta?

Facebook: https://www.facebook.com/panaderia.polvillo
Instagram: https://www.instagram.com/panaderia.polvillo
Twitter: https://twitter.com/PanPolvillo

Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad quedando excluidos trabajadores y familiares de trabajadores de Polvillo o franquicias de tiendas Polvillo. Todas las imágenes que cumplan con las bases del concurso aparecerán en nuestras redes sociales.

Cada participante podrá enviar solo una fotografía con la receta de #NoviembreconPolvillo.

La fotografía que reciba la mejor puntuación en la web oficial de Polvillo, obtendrá como regalo 50 euros en pan de Polvillo gratis, que podrá canjear en cualquier tienda Polvillo o franquicia solo por pan.

Consulta aquí las bases completas del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.