Esta Navidad estaremos más presentes que nunca en las calles de Sevilla. Hemos vestido los autobuses urbanos de la capital hispalense, Tussam, con una campaña en la que ponemos de relieve que llevamos más de 80 años elaborando pan de calidad. Con el eslogan “Tammm… bueno como siempre. Tu pan desde 1941”, seremos imagen de los autobuses Tussam desde el día 6 de noviembre y hasta el 6 de enero.
Tres de las personas del equipo de Panadería Polvillo son las protagonistas de esta campaña. «No podía ser de otra forma, pues son la cara visible de una empresa formada por cientos de personas; son ellos quienes reciben cada día con su mejor sonrisa y nuestros mejores productos a los clientes de Polvillo”, según ha indicado Fernando Polvillo, gerente de Panadería Polvillo.
“Esta campaña es un paso más dentro de la estrategia de Polvillo de hacer llegar a la ciudadanía nuestro compromiso con la calidad y la tradición de nuestros panes, con el pan de siempre, así como con la confianza y cercanía de nuestro equipo”, ha indicado Lola Polvillo, responsable del departamento comercial.
En la campaña, en la que colabora el grupo Palacios, los tres trabajadores ofrecen una bandeja con los diferentes panes candeales de Panadería Polvillo, así como con bocadillos elaborados con tortilla de patatas y tortilla francesa de Palacios, siendo éste último una novedad dentro del catálogo de productos de Polvillo. “Estos bocadillos, que son elaborados diariamente en todas nuestras tiendas, harán la boca agua de todos los que se crucen con estos autobuses durante las nueve semanas que dure la campaña”, ha resaltado Fernando Polvillo.
Somos una empresa familiar que permanece activa desde 1941 y que actualmente está regentada por la tercera generación. Todo nuestro equipo trabaja por mantener la tradición, la cercanía y el cuidado de la alimentación como sus principales valores.