Torrijas de vino y miel

Torrijas de vino y miel

Para la elaboración de estas torrijas se ha utilizado Pan de Molde disponible en todas nuestra tiendas Polvillo.

Ingredientes

  • Pan de molde
  • Vino blanco
  • Huevos
  • Miel
  • Aceite de girasol
  • Canela molida
  • Azúcar
  • Cáscara de naranjas

Elaboración de nuestras torrijas paso a paso

1.- Ponemos el pan en una bandeja unas 3 horas antes de empezar a hacerlas.

2.- Echamos en un bol el vino blanco, el azúcar y la canela, lo calentamos un poco y lo removemos muy bien para que se disuelva el azúcar y la canela.

3.- Mojamos las rebanadas una a una y las colocamos en una bandeja a reposar 5 minutos, para que cojan bien el vino y los demás ingredientes.

4.- Con la sartén en el fuego, ponemos el aceite de girasol y unas cáscaras de naranjas, que las iremos cambiando según se nos pongan negras.

5.- En otro bol preparamos el huevo, batiendo muy bien. Iremos mojando el pan en él y colocándolos en una bandeja para dejar reposar 5 minutos, impregnado bien el pan en huevo.

6.- Las freímos, apartamos en un recipiente y esperamos para poner en miel.

7.- Ponemos la miel a calentar al baño maria, una vez que la vemos semilíquida la apartamos del fuego, vertemos en un recipiente donde podamos ir metiendo las torrijas y sacándolas.

8.- El baño de miel suele ser rápido, meter el pan y sacarlo enseguida. Dejar enfriar en un lugar seco, y listas para comer.

Ya tendremos listas nuestras fantásticas Torrijas de vino y miel.

Esta receta ha sido enviada por Toñi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.