Sorteo del «Fin de semana de Polvillo» – Bases y condiciones

Sorteo del «Fin de semana de Polvillo» – Bases y condiciones

El sorteo del “Fin de semana de Polvillo» tiene el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, regalando un (1) fin de semana cada semana hasta el próximo 26 de abril de 2019.

Para participar, el usuario deberá comprar un (1) euro de pan en su tienda Polvillo más cercana, por la que se le entregará una (1) papeleta. Ejemplo: si compras tres (3) euros en pan, se te entregarán 3 (tres) papeletas.

El sorteo estará vigente desde el lunes 1 de abril de 2019 hasta el próximo viernes 26 de abril. Los ganadores serán aquellos cuyo número de papeleta coincida con el número premiado de los viernes de la ONCE de cada semana hasta la finalización del sorteo.

Las tiendas Polvillo que hayan repartido la papeleta premiada comunicarán a sus clientes dicho premio, y además, se publicarán las tiendas afortunadas en los canales de comunicación online de Polvillo (Facebook y página de Promociones).

¿Qué días son los sorteos de la ONCE que se tendrán en cuenta?

  • 5 de abril. Se comunicará el lunes 8 de abril.
  • 12 de abril. Se comunicará el lunes 15 de abril.
  • 19 de abril. Se comunicará el lunes 22 de abril.
  • 26 de abril. Se comunicará el lunes 29 de abril.

PRIMERA. – ENTIDAD ORGANIZADORA

Polvillo, marca registrada con sede en la Avenida de Santa Clara de Cuba, 2, 41007, Sevilla, desarrollará el sorteo aleatorio del “Fin de semana de Polvillo» gratuito en las comunidades autónomas de Andalucía (menos Sevilla y provincia) y Extremadura, con la finalidad de premiar a sus clientes y dar a conocer la amplia oferta de productos y servicios.

SEGUNDA. – ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL, PARTICIPANTES

El sorteo del “Fin de semana de Polvillo» estará vigente y se dará a conocer desde el 1de abril de 2019, fecha en la que se publicará en los canales de Facebook y página de Promociones de Polvillo, y se mantendrá hasta el 26 de abril de 2019.

Podrá participar en el sorteo toda persona física, mayor de 18 de años, residente legal en territorio español, que habite o acuda a las tiendas asociadas ubicadas en las comunidades autónomas de Andalucía (excepto Sevilla y provincia) y Extremadura, y que, además, presente la papeleta premiada en la tienda Polvillo correspondiente.

Las condiciones de participación y bases legales quedan aceptadas una vez que el usuario realiza las acciones necesarias para entrar en el sorteo. Quedan excluidos todos los trabajadores y familiares directos de Polvillo.

TERCERA. – PREMIO

El premio consiste en un (1) fin de semana cada semana en un hotel de cuatro (4) estrellas en régiemen de Pensión Completa hasta el próximo 26 de abril. El ganador serán aquellas personas que tengan la papeleta premiada, cuyo número debe coincidir con el premio de los viernes de la ONCE. Es fundamental conservar la papeleta para recibir dicho premio.

CUARTA. – MECÁNICA Y ASIGNACIÓN DE PREMIOS

La mecánica del sorteo permite a cada usuario participar una (1) sola vez. Aquellas personas que falsifiquen la papeleta o realicen un acto ilícito con la misma, con el objetivo de aumentar las posibilidades de ganar el sorteo, quedarán automáticamente descalificadas.

Tampoco serán válidas las papeletas de años anteriores o de otros sorteos realizados. Estas publicaciones en los canales sociales de Polvillo quedarán claramente expuestas y destacadas para que los seguidores puedan verificar sus papeletas sin confusión.

El ganador que cumpla con todos los requisitos recibirá el premio en la tienda Polvillo donde realizó la compra del pan. En el caso de que la persona seleccionada no responda al premio antes del siguiente sorteo, perderá su derecho a reclamarlo.

QUINTA. – COMUNICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

Las localizaciones donde haya tocado el premio, se publicarán a partir de las 12.00h. de cada lunes en los canales de comunicación online de Polvillo hasta la finalización del sorteo. La publicación de las tiendas ganadoras se realizará en Facebook y la página de Promociones.

Los ganadores podrán contactar con Polvillo a través de todos sus canales sociales y de contacto que encontrará en www.polvillo.es.

Facebook: https://www.facebook.com/panaderia.polvillo
Twitter: https://twitter.com/panpolvillo
Instagram: https://www.instagram.com/panaderia.polvillo

Una vez que el ganador facilite los datos para conseguir el premio, se le hará entrega en la tienda asociada Polvillo más cercana a su localización.

El premio del presente sorteo, en ningún caso podrá ser objeto de alteración o compensación económica a petición del ganador.

SEXTA. – DERECHOS DE IMAGEN DEL GANADOR

El ganador del sorteo cederá sus derechos de imagen y la de su acompañante a Polvillo para publicar una fotografía en sus canales sociales y blog haciendo entrega del premio y/o disfrutando del mismo, sin derecho a una contraprestación económica.

SÉPTIMA. – ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los usuarios aceptan sin reservas las condiciones y bases desde el momento que participan en alguno de canales habilitados por Polvillo para entrar en el sorteo del“Fin de semana de Polvillo».