Citroen H: Los camiones de reparto de Panaderías Polvillo años 60

Polvillo: un apellido que sabe a tradición

Hablar de Polvillo es hablar de pan, de panaderos, de tradición.

Fundador Fernando Polvillo de Panaderías PolvilloLa solera de la marca Polvillo viene desde la década de los 40 del siglo XX, cuando su fundador, Fernando Polvillo García (1910-1989), tomó la decisión de crear una panadería en Salteras (Sevilla) en 1941. Más adelante, en 1957, se trasladó a Sevilla montando su siguiente panadería en la calle Hernán Ruiz, en el Cerro del Águila.

Ya son tres generaciones las implicadas en este proyecto, convirtiéndose en la panadería más antigua de Sevilla y en una de las antiguas de Andalucía. Actualmente Polvillo se encuentra entre las 10.000 principales empresas españolas y entre las 200 principales empresas de Sevilla.

Polvillo posee más de trescientos cincuenta puntos de venta, en los que comercializa más de 90 referencias de panes que se fabrican en seis líneas de producción.

Polvillo trabaja para mejorar la calidad de vida de sus clientes

Primera panaderia Polvillo en Sevilla años 50

Primera panadería Polvillo en Sevilla años 50

Su mayor preocupación no es sólo dar a sus clientes el mejor pan, es ofrecerles el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, haciendo que estos disfruten del que “posiblemente es el mejor pan de nuestra historia”.

La innovación en el desarrollo de nuevos panes con el uso de nuevos ingredientes (lino, quinoa, espelta, etc.), el uso de masa madre como “casi un estándar” en los procesos productivos (con más de 48 horas de maduración),  la búsqueda constante de la excelencia en los procesos y en la calidad del producto se deben a la preocupación de Polvillo por ofrecer a sus clientes un producto que se amolde a sus necesidades alimenticias, de salud y de disfrute.

En Polvillo “amamos nuestro trabajo y por eso queremos que nuestro producto se convierta en una experiencia de deleite” para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.