Tussam ha vuelto a ser un año más el escaparate desde el que Polvillo se asoma a las calles de Sevilla para desear a todos los sevillanos unos buenos días como los que se merecen; unos buenos días con olor a café Catunambú y a pan de Polvillo recién horneado.
En la campaña de este año, hemos querido resaltar precisamente eso, las buenas costumbres y tradiciones que Polvillo lleva impulsando en esta ciudad desde hace más de 82 años. Fue entonces cuando comenzamos a fabricar el pan que siempre te ha acompañado a ti y a los tuyos en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
Porque hablar de Polvillo es hablar de pan, de panaderos, de tradición. Nuestra mayor preocupación no es sólo dar a nuestros clientes el mejor pan, es ofrecer el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, haciendo que nuestros clientes disfruten del que “posiblemente es el mejor pan de nuestra historia”.
Los mejores compañeros de viaje
Y qué mejor acompañante para este recorrido que Catunambú, una empresa con más de 100 años de tradición en su sector y que, como nosotros, comenzó su singladura en Sevilla.
Desde Catunambú, Polvillo y Tussam, tres empresas referentes en la capital hispalense, nos hemos propuesto desearte que empieces bien el día. Aunque nos atrevemos a aventurar que, si eres cliente de cualquiera de nuestros productos, no hay dudas: ¡tus mañanas siempre comienzan espectacularmente!