tienda polvillo
28 de mayo, 2020

Polvillo «El Greco»: la tienda de tu barrio

Tras estar tres meses en obras, Polvillo «El Greco» reabre sus puertas por completo con las vitrinas llenas de pan y las bandejas repletas de dulces.

Todo el barrio celebró la noticia con una gran fiesta de reapertura, que incluyó globos de colores y unas tapitas para convidar a los vecinos. La ocasión así lo merecía.

Fernando Polvillo García, maestro panadero de la primera generación de Polvillo, fundó «El Greco» en el año 1967, siendo ésta la séptima tienda en la capital hispalense. Gracias a las sucesivas reformas que se han llevado a cabo desde su inauguración, ésta siempre se ha adaptado a las necesidades y demandas de sus clientes, hasta la actualidad.

«El Greco» es una tienda que forma parte del barrio desde los primeros bloques que se construyeron en el Polígono San Pablo, cuando Polvillo comenzó a extender su red de tiendas en Sevilla capital. Ésta se encuentra en el número 10 de la avenida del Greco y se ha convertido en algo más que en un despacho de pan. Es la tienda del barrio, de las personas que acuden a por su pan integral o sin sal, su bocadillo de tortilla o empanada de atún. Por eso, los empleados de «El Greco» quisieron compartir su reestreno con el resto de la vecindad.

polvillo el greco sevilla

Equipo de la tienda Polvillo «El Greco».

Polvillo «El Greco» estrena su nueva tienda

La obra, que comenzó a principios de diciembre de 2019 y finalizó el pasado mes de febrero, se encuentra dentro del plan estratégico de Polvillo, que, poco a poco, continuará actualizando las instalaciones de sus tiendas en los diferentes barrios de Sevilla.

Este diseño renovado de «El Greco» ofrece un modelo de despacho más accesible para sus vecinos: doble puerta de acceso, entrada para minusválidos, mostrador diversificado por servicios, entre otros. Una adaptación que se ha completado en dos fases para mantener la actividad de la tienda.

«El Greco» contaba con un espacio de 50 metros cuadrados que se ha ampliado hasta los 100, para reforzar la excelencia de sus servicios y optimizar el espacio de compra.

Una reforma que mantiene la esencia de su fundador y renueva su imagen con una gran gama de panes recién horneados, además de productos de bollería, empanadas, saladitos, tortillas y servicio de charcutería, entre otros. Y mantendrá su horario de apertura de lunes a viernes, de 7 h. a 14.30 h. y de 17.30 h. a 20.30 h. Sábados, domingos y festivos, abre de 8 h. a 14.30 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.