Política de empresa

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de FAPANYS, S.A. manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en la actividad de la empresa, Fabricación de Pan Precocido, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos en aras de mantener la inocuidad de nuestros productos.

El principal objetivo de FAPANYS es la satisfacción de nuestros clientes, por ello disponemos, mantenemos, desarrollamos y mejoramos un Sistema de Gestión que permite controlar los diversos factores que afectan a los procesos.

El sistema será capaz de mantener la calidad de los productos, satisfaciendo así las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes, los requisitos legales y reglamentarios aplicables y las normas y niveles de calidad establecidos por la propia empresa.

Esta política es asumida por todos los empleados de FAPANYS que son conscientes de su participación y responsabilidad para contribuir a la consecución de la calidad; es por ello por lo que el Manual de Calidad será la referencia constante para el desarrollo de todas las actividades correspondientes a la gestión de la calidad.

Para cumplir con esta política de calidad, FAPANYS fija como objetivo general que los factores técnicos, administrativos y humanos de la organización de la empresa que afecten a la calidad de sus servicios estén correctamente controlados. Dicho control está orientado hacia la reducción, eliminación y, lo que es más importante, a la prevención de las de las deficiencias en la calidad que se conseguirán con la colaboración de nuestros proveedores como parte fundamental.

En definitiva, existen tres principales razones por las cuales FAPANYS establece y mantiene al día un Sistema de Gestión de la Calidad:

  • Satisfacción de cliente: El Sistema de Gestión nos permite dar la confianza a nuestros clientes de que nuestros productos van a cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria aplicable, incluyendo la legislación vigente.
  • Mejora continua: El Sistema de Gestión incorpora a nuestros trabajadores al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas para garantizar la inocuidad del producto.
  • Revisiones periódicas del Sistema de Gestión para cautelar su vigencia, adecuación y eficacia en relación con los objetivos planteados por FAPANYS.
  • Entorno competitivo: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite marcar diferencias competitivas con respecto a la competencia en el mercado.

La Dirección de FAPANYS se compromete a divulgar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con FAPANYS S.A. con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas y mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión.