Novedades

Nuevas medidas de prevención frente al coronavirus

En Polvillo, tu salud y la de nuestros trabajadores es lo primero. Por eso, hemos establecido en nuestras tiendas nuevas medidas de prevención frente al coronavirus.

Todas nuestras tiendas estarán abiertas de lunes a viernes, en horario de 7.30h. a 15.30h. Los sábados hasta las 15.30h., y domingos y festivos, el horario se mantendrá de 8.00h. a 14.30h., con el siguiente protocolo de seguridad.

  • Seguimos las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para proteger a nuestros clientes y trabajadores. Es por ti y por ellos.
  • Desinfectamos diariamente nuestras tiendas para extremar las condiciones de higiene.
  • Controlamos el aforo para evitar las concentraciones de personas dentro de las tiendas.

Y como sabemos que echáis de menos nuestras super recetas con bocadillos y cremas de Polvillo, vamos a lanzar numerosas novedades que encantarán a grandes y pequeños, y que podrás cocinar fácilmente en casa. Incluso te animaremos a que nos envíes tus propias recetas con pan de Polvillo. ¡Estate atento a nuestras redes sociales!

Ante todo, queremos agradecer tu paciencia y colaboración en una situación, que, hasta el día de hoy, solo habíamos visto en las películas. Estamos seguros de que, siguiendo las recomendaciones e indicaciones del Gobierno, venceremos al coronavirus y volveremos a la normalidad.

A continuación, te recordamos las medidas que debes seguir para prevenir la extensión del virus.

Medidas de prevención frente al coronavirus

  1. Lava tus manos de forma regular en casa y evita tocarte la cara.
  2. Si no tienes acceso a un lavabo, utiliza el gel desinfectante para limpiar tus manos.
  3. Si necesitas toser o estornudar, utiliza el codo.
  4. Mantén la distancia de seguridad para prevenir un posible contagio.

Descarga las medidas para tenerlas en tu tienda y en casa.

Te mantendremos informado de cualquier novedad sobre nuestras tiendas, a través de nuestros canales de comunicación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin ningún problema, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Cuídate y cuídanos. Quédate en casa.

Compartir en: