Archivo de la categoría: Novedades

Autobuses urbanos Tussam Polvillo

Vestimos los autobuses urbanos de Sevilla para destacar que llevamos más de 80 años elaborando pan de calidad

Esta Navidad estaremos más presentes que nunca en las calles de Sevilla. Hemos vestido los autobuses urbanos de la capital hispalense, Tussam, con una campaña en la que ponemos de relieve que llevamos más de 80 años elaborando pan de calidad. Con el eslogan “Tammm… bueno como siempre. Tu pan desde 1941, seremos imagen de los autobuses Tussam desde el día 6 de noviembre y hasta el 6 de enero.

Tres de las personas del equipo de Panadería Polvillo son las protagonistas de esta campaña. “No podía ser de otra forma, pues son la cara visible de una empresa formada por cientos de personas; son ellos quienes reciben cada día con su mejor sonrisa y nuestros mejores productos a los clientes de Polvillo”, según ha indicado Fernando Polvillo, gerente de Panadería Polvillo.

“Esta campaña es un paso más dentro de la estrategia de Polvillo de hacer llegar a la ciudadanía nuestro compromiso con la calidad y la tradición de nuestros panes, con el pan de siempre, así como con la confianza y cercanía de nuestro equipo”, ha indicado Lola Polvillo, responsable del departamento comercial.

En la campaña, en la que colabora el grupo Palacios, los tres trabajadores ofrecen una bandeja con los diferentes panes candeales de Panadería Polvillo, así como con bocadillos elaborados con tortilla de patatas y tortilla francesa de Palacios, siendo éste último una novedad dentro del catálogo de productos de Polvillo. “Estos bocadillos, que son elaborados diariamente en todas nuestras tiendas, harán la boca agua de todos los que se crucen con estos autobuses durante las nueve semanas que dure la campaña”, ha resaltado Fernando Polvillo.

Somos una empresa familiar que permanece activa desde 1941 y que actualmente está regentada por la tercera generación. Todo nuestro equipo trabaja por mantener la tradición, la cercanía y el cuidado de la alimentación como sus principales valores.

Panes Sin Lactosa

Pan sin lactosa: qué es y qué beneficios tiene

¿Qué es el pan sin lactosa?

La lactosa es un tipo de azúcar presente en la leche y otros derivados lácteos, como el yogur o la mantequilla. Por tanto, el pan sin lactosa es aquel en el que no se ha usado este aditivo en su elaboración: a través de la leche, mantequilla o fuentes ocultas de lactosa en productos no lácteos. El pan sin lactosa es esencial para las personas que tienen intolerancia a este aditivo, porque su cuerpo no es capaz de digerirlo.

¿Dónde comprar panes sin lactosa?

Si buscas un pan sin lactosa, te contamos que el 100 % de los panes de Polvillo lo son, siendo aptos para personas con intolerancia a la lactosa. Según la Revista de Enfermedades Digestivas, y en concreto el servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, el 80 % de la población mundial sufre intolerancia a la lactosa en mayor o menor medida.

La mayor parte de las personas responde bien a una dieta libre en lactosa. Por ello, los especialistas ponen el acento en la “educación del paciente” para que revise su alimentación -no sólo los lácteos, sino también otros alimentos compuestos como el pan, en el que puede existir lactosa en su elaboración- y evitar así la ingesta accidental.

Un buen pan sin lactosa

Nuestros panes siempre han sido elaborados con ingredientes básicos: agua, harina, levadura, sal…, sin grasas animales, ni mantequillas u otros de origen animal. Por ello, además de sin lactosa, todo nuestro pan es vegano.

¿El pan sin gluten lleva lactosa?

A veces, por equivocación, el consumidor piensa que algo sin gluten es también sin lactosa. Los términos “sin gluten” y “sin lactosa” se refieren a dos cosas muy distintas. La primera, sin gluten, se refiere a un elemento presente en el trigo y otros cereales; y la lactosa ya hemos visto que está relacionada con el azúcar de la leche. Por tanto, ambas calificaciones no tienen por qué ir unidas.

Sin embargo, nuestro pan sin gluten está también libre de lactosa. Por lo que, si necesitas seguir una dieta libre de ambos elementos, todas las variedades de pan sin gluten que puedes encontrar en Polvillo son perfectos para ti.

¿Cuáles son los beneficios del pan sin lactosa?

No es necesario ser intolerante a la lactosa, a para tomar panes sin lactosa. Un porcentaje muy alto de la población tiene sensibilidad a los productos lácteos, por no producir su cuerpo cantidad suficiente de lactasa, una enzima del intestino delgado que nos ayuda a digerir la lactosa.

Por ello, además de consultar a tu médico si notas que los productos lácteos no te sientan bien, si te sientes hinchado, con malestar, no los digieres bien, tomar panes sin lactosa, como los de Polvillo, será muy beneficioso para tu organismo.

Si necesitas consumir alimentos sin lactosa te recomendamos leer con detenimiento las etiquetas de los productos y su lista de alérgenos. En la página web de Polvillo encontrarás todos los alérgenos de nuestros panes actualizados. También puedes preguntar en nuestras tiendas, donde te informaremos sobre qué contienen nuestros panes y qué no: trazas de soja, granos de sésamo, frutos con cáscara o gluten.

Pan sin gluten

Pan sin gluten: todo lo que debes saber sobre este pan

El pan es un alimento básico en nuestra dieta, ya que es una gran fuente de hidratos de carbono, vitaminas y fibra. Sin embargo, puede llegar a ser un producto prohibido para aquellas personas que no pueden digerir una de sus proteínas más importantes: el gluten. En España, se estima que más de 500.000 personas sufren celiaquía y más del 70% no saben que lo son. Afortunadamente, en el mercado pueden encontrar una alternativa para poder seguir disfrutando, con toda seguridad, de la piedra angular de nuestra dieta: el pan sin gluten.

Sigue leyendo

Sorteo en Polvillo por el Día de la Solidaridad

Sorteo “Día de la Solidaridad” – Bases y condiciones

PRIMERA. – ENTIDADES ORGANIZADORAS

Polvillo, marca registrada con sede en la Avenida de Santa Clara de Cuba, 2. 41007, Sevilla.

Desarrollaremos el sorteo “Día de la Solidaridad” de manera aleatoria y gratuita, en Andalucía y provincia de Badajoz, con la finalidad de premiar la fidelidad de nuestros clientes.

SEGUNDA. – PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR

El sorteo “Día de la Solidaridad” se dará a conocer el miércoles 31 de agosto de 2022, fecha en la que se publicará en los canales sociales de Polvillo (Facebook e Instagram), y estará vigente hasta las 23.59 h del martes 6 de septiembre de 2022.

Quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 de años.
  • Cumplir con todos los requisitos del sorteo.
  • Ser residente legal en territorio español.
  • Vivir cerca o comprar en las tiendas asociadas de Polvillo ubicadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en la provincia de Badajoz.

Las condiciones de participación y bases legales quedan aceptadas una vez que el usuario realice las acciones necesarias para entrar en el sorteo. Quedan excluidos todos los trabajadores y familiares directos de Polvillo.

Polvillo se reserva el derecho a modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Si se realiza alguna modificación sobre las bases del sorteo, será debidamente puesta en conocimiento de los participantes a través de las plataformas sociales de Polvillo.

Polvillo se reserva el derecho de excluir de la participación del sorteo a todos aquellos participantes que incumplan cualesquiera de las condiciones de participación incluidas en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo.

Polvillo queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran, en modo alguno, este sorteo, ni está asociado al mismo.

TERCERA. – PREMIO

El premio consiste en 1 caja de panes de salud de Polvillo, por lo que habrá solo un único ganador que se elegirá de entre todos los participantes que hayan cumplido todas las condiciones.

El premio es intransferible y no se podrá canjear por dinero.

El ganador se elegirá mediante el programa aleatorio y online de Sortea2, y se anunciará miércoles 7 de septiembre de 2022.

CUARTA. – MECÁNICA Y ASIGNACIÓN DE PREMIOS

El ganador que cumpla con todos los requisitos recibirá el premio en la tienda Polvillo más cercana a su ubicación. En el caso de que la persona seleccionada no responda al premio pasadas las 24 horas, perderá su derecho a reclamarlo.

QUINTA. – COMUNICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores podrán contactar por mensaje privado a través de los canales sociales de Polvillo.

Facebook: https://www.facebook.com/panaderia.polvillo
Instagram: https://www.instagram.com/panaderia.polvillo

Una vez que los ganadores faciliten los datos para conseguir el premio, se les hará entrega en la tienda asociada Polvillo más cercana a su localización.

SEXTA. – OBLIGACIONES DEL GANADOR

El ganador del sorteo se compromete a ceder sus derechos de imagen para publicar una fotografía con el premio en los canales sociales de Polvillo, ya sea entregándole el mencionado premio y/o disfrutando del mismo, sin derecho a una contraprestación económica.

SÉPTIMA. – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento

Datos de contacto del responsable: FAPANYS, S.A. (A-41.230.970) con domicilio en Avda. Santa Clara de Cuba nº4· 41007 Sevilla y correo electrónico de contacto lopd@polvillo.es

Datos de contacto de Responsable de Seguridad: Carlos Polvillo, lopd@polvillo.es

Finalidad y legitimación
Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio. Ejecución del contrato: Suscripción.

Datos tratados
Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

Destinatarios
Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se comunicarán a terceras sociedades, salvo por obligación legal.

Transferencias internacionales
Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas plataformas digitales o redes sociales de Polvillo. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.

El interesado, a través de su participación en el Sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que Polvillo pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

Plazo de conservación
Una vez finalizado el sorteo, tus datos no serán tratados.

Derechos
Tienes más información sobre el acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento en nuestro Aviso legal.

Sorteo Polvillo Día de la Amistad

Sorteo “Día de la Amistad” – Bases y condiciones

PRIMERA. – ENTIDADES ORGANIZADORAS

Polvillo, marca registrada con sede en la Avenida de Santa Clara de Cuba, 2. 41007, Sevilla.

Desarrollaremos el sorteo “Día de la Amistad” de manera aleatoria y gratuita, en Andalucía y provincia de Badajoz, con la finalidad de premiar la fidelidad de nuestros clientes.

SEGUNDA. – PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR

El sorteo “Día de la Amistad” se dará a conocer el sábado 30 de julio de 2022, fecha en la que se publicará en los canales sociales de Polvillo (Facebook e Instagram), y estará vigente hasta las 23.59 h del domingo 7 de agosto de 2022.

Quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 de años.
  • Cumplir con todos los requisitos del sorteo.
  • Ser residente legal en territorio español.
  • Vivir cerca o comprar en las tiendas asociadas de Polvillo ubicadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en la provincia de Badajoz.

Las condiciones de participación y bases legales quedan aceptadas una vez que el usuario realice las acciones necesarias para entrar en el sorteo. Quedan excluidos todos los trabajadores y familiares directos de Polvillo.

Polvillo se reserva el derecho a modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Si se realiza alguna modificación sobre las bases del sorteo, será debidamente puesta en conocimiento de los participantes a través de las plataformas sociales de Polvillo.

Polvillo se reserva el derecho de excluir de la participación del sorteo a todos aquellos participantes que incumplan cualesquiera de las condiciones de participación incluidas en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo.

Polvillo queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Facebook e Instagram no patrocinan ni avalan ni administran, en modo alguno, este sorteo, ni está asociado al mismo.

TERCERA. – PREMIO

El premio consiste en 1 caja de panes de salud de Polvillo, por lo que habrá solo un único ganador que se elegirá de entre todos los participantes que hayan cumplido todas las condiciones.

El premio es intransferible y no se podrá canjear por dinero.

El ganador se elegirá mediante el programa aleatorio y online de Sortea2, y se anunciará lunes 8 de agosto de 2022.

CUARTA. – MECÁNICA Y ASIGNACIÓN DE PREMIOS

El ganador que cumpla con todos los requisitos recibirá el premio en la tienda Polvillo más cercana a su ubicación. En el caso de que la persona seleccionada no responda al premio pasadas las 24 horas, perderá su derecho a reclamarlo.

QUINTA. – COMUNICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores podrán contactar por mensaje privado a través de los canales sociales de Polvillo.

Facebook: https://www.facebook.com/panaderia.polvillo
Instagram: https://www.instagram.com/panaderia.polvillo

Una vez que los ganadores faciliten los datos para conseguir el premio, se les hará entrega en la tienda asociada Polvillo más cercana a su localización.

SEXTA. – OBLIGACIONES DEL GANADOR

El ganador del sorteo se compromete a ceder sus derechos de imagen para publicar una fotografía con el premio en los canales sociales de Polvillo, ya sea entregándole el mencionado premio y/o disfrutando del mismo, sin derecho a una contraprestación económica.

SÉPTIMA. – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento

Datos de contacto del responsable: FAPANYS, S.A. (A-41.230.970) con domicilio en Avda. Santa Clara de Cuba nº4· 41007 Sevilla y correo electrónico de contacto lopd@polvillo.es

Datos de contacto de Responsable de Seguridad: Carlos Polvillo, lopd@polvillo.es

Finalidad y legitimación
Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio. Ejecución del contrato: Suscripción.

Datos tratados
Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

Destinatarios
Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se comunicarán a terceras sociedades, salvo por obligación legal.

Transferencias internacionales
Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas plataformas digitales o redes sociales de Polvillo. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.

El interesado, a través de su participación en el Sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que Polvillo pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

Plazo de conservación
Una vez finalizado el sorteo, tus datos no serán tratados.

Derechos
Tienes más información sobre el acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento en nuestro Aviso legal.

Pan Vegano

Pan vegano: ¿qué tipo de pan es y qué beneficios tiene?

Las dietas saludables con alimentos cada vez menos procesados están a la orden del día, y el pan ha levantado algunas dudas en algunos comensales. En la actualidad son muchas personas las que se preguntan si el pan es vegano, es decir, es apto para aquellas personas que no quieran incluir productos de origen animal en su dieta. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el pan vegano, los beneficios que aporta y, además, te dejamos algunas recetas para que disfrutes del pan de la mejor manera.

Sigue leyendo

Movimiento Panikini

Nuevo Movimiento Panikini: Cómo comer bien tomando pan

Marta Manzano: “Se puede y se debe comer bien tomando pan”

Marta Manzano es, desde hace varios años, la embajadora de la campaña “Movimiento Panikini”, que ponemos en marcha con la llegada del verano, cuando la preocupación y ocupación por cuidarnos aumenta. Manzano lo tiene claro: “Se puede y se debe comer bien tomando pan”.

Sigue leyendo

Bodegón Barrita Campesina Integral

Integrales y de Polvillo: pan integral para todos los gustos

Nunca antes había sido tan fácil incorporar el pan integral y todos sus beneficios a nuestro día a día. Nuestro catálogo de variedades integrales se amplía para cubrir todos los gustos, clasificándolas y etiquetándolas de manera clara y conforme a la normativa vigente.

Sigue leyendo