san valentin
10 de febrero, 2020

Ideas de San Valentín para sorprender con el corazón

¿Eres de los que celebran San Valentín? ¿Sí? ¿No? Siempre es bonito tener un detalle con esa persona que quieres, ya sea tu pareja, abuelos, padres o nietos. Por eso, te proponemos la siguientes ideas deliciosas y económicas para sorprender con el corazón.

Chapata Corazón es un pan vegano (sin leche ni huevo) y sin lactosa, sin conservates y certificado Clean Label.

Especial San Valentín: Corazones y otras maneras de decir te quiero… «Pantodalavida»

Hay tradiciones con las que crecemos, y otras que entran en nuestra vida por casualidad y son simpáticas de celebrar, como es el Día de San Valentín.

Tener un detalle con esa persona que quieres debería de ser nuestro «pan de cada día». Pero si eres de los que olvidan este tipo de detalles, sí es una buena manera de recordarlo y decirle que le quieres «pantodalavida».

Y como en Polvillo somos unos románticos y nos encantan los panes con forma de corazón, hemos elegido a nuestro Chapata Corazón como protagonista de nuestras tres recetas de San Valentín para sorprender este 14 de febrero. ¡Allá vamos!

Un desayuno «pantodalavida»

¿Dulce o salado? ¿Con o sin semillas? ¿Qué tal los dos? Si no te decides, y quieres sorprender, no te decantes por uno y haz un mix sabroso-golosón. Eso sí, piensa bien en sus gustos y no te arriesgues con mezclas extrañas (chocolate y atún no quedan muy bien, experiencia propia).

«Chapata Corazón con mermelada de naranja, trocitos de chocolate negro y mantequilla fundida, y con pavo, AOVE y nueces«. Toma nota.

desayuno san valentin

Chapata Corazón para desayunar.

¿Y si merendamos?

Muchos salimos corriendo a primera hora de la mañana sin desayunar, cosa que no recomendamos, pero bueno, ese es otro tema. Así que, si a primera hora de la mañana no hay tiempo para el romanticismo, te proponemos esta merienda chocolatera: «Chapata Corazón con chocolate negro fundido, pepitas de chocolate con leche y frambuesas al horno«.

merienda san valentin

Chapara Corazón para merendar.

Sumamos a la celebración que es viernes y cenamos por San Valentín

No hay que ser un cocinillas para tener un detalle por San Valentín, aunque si lo eres, mejor que mejor. Para que te hagas una idea, una buena presentación de la mesa con sus copitas, unos platos bonitos, unos pétalos de rosa, etc., y una receta sencilla elaborada con buenos ingredientes y a su gusto, ya es todo un regalazo.

Por ejemplo, nosotros os hemos preguntado en numerosas ocasiones cuáles son vuestras tostadas y bocadillos favoritos, qué panes preferís para desayunar o comer, qué tipo de gastronomía es la que elegís en fechas especiales, etc. Y el resultado ha sido «Chapata Corazón gratinada con peperoni, mozzarella y tomate natural«.

cena san valentin

Cena de San Valentín.

Tres ideas diferentes para celebrar San Valentín y decirte «Te quiero PANtodalavida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.