Información
No estamos en temporada óptima de boquerones, pero teníamos antojo, y nos los hemos hecho fritos al horno con “Panvillo Quinoa” para que sea más cardiosaludable. A continuación, te contamos los ingredientes que hemos necesitado para una persona:
- Una pieza de Panvillo Quinoa.
- 3 boquerones.
- Jugo de limón.
- 100 gr de harina de garbanzo.
- Una ramita de perejil picado.
- Media cebolla.
- Un ajo cortado por la mitad.
- 4 tomates cherry.
- Una ramita de cebollino picado.
- Sal y pimienta al gusto.
- Un chorrito de AOVE.
Boquerones fritos al horno con “Panvillo Quinoa”
- Tras un mínimo de 48 horas de congelación, limpiamos los boquerones con abundante agua, abrimos por la mitad, quitamos las espinas y marinamos con el jugo de limón.
- En un bol, echamos la harina de garbanzo y el perejil picado. Rebozamos los boquerones y la cebolla cortada a la juliana. Los introducimos en el horno a 180ºC y esperamos hasta que estén doraditos.
- A continuación, abrimos el pan por la mitad y lo tostamos. Una vez que esté crujiente, frotamos el ajo y un par de tomates cherry.
- Añadimos los boquerones fritos, la cebolla y el resto de tomates cherry. Echamos el cebollino picado, salpimentamos y ponemos el broche de oro con un chorrito de AOVE.
¡Qué aproveche!
- Bocadillo con Panvillo Quinoa relleno de boquerones fritos al horno.
- Relleno de boquerones fritos al horno, tomates cherry y cebolla.
- Panvillo Quinoa complementa el sabor de los boquerones fritos al horno.
Esta receta puede adaptarse a otras variedades de panes, y a tus posibles intolerancias y/o alergias alimentarias. Te recordamos que el pan de Polvillo es sin leche, sin lactosa y sin huevo.
Puedes consultarnos todas tus dudas en nuestras Tiendas Polvillo o escribirnos directamente aquí. ¡Disfrútalo!