Bocadillo con pan de avena y tortilla de chorizo

El pan de avena tiene un delicioso sabor que complementará todas tus recetas y bocadillos. "Panvillo Avena" también es rico en nutrientes y fibra. ¡Pruébalo!

pan de avena

Información

Para elaborar este bocadillo con pan de avena, de tortilla de chorizo y cebolla morada, hemos utilizado «Panvillo Avena«. A continuación, te contamos los ingredientes que hemos necesitado:

  • «Panvillo Avena».
  • 3 huevos.
  • 1 patata nueva para freír (también puedes hacerla en el microondas con un chorrito de AOVE).
  • 250 gr de chorizo cortado a taquitos.
  • Sal al gusto.
  • Una cebolla morada pequeña picada.

Bocadillo de tortilla con pan de avena

  1. Separamos las claras de las yemas, y las batimos energéticamente. Una vez montadas, reservar en el frigorífico.
  2. Encendemos la freidora, y mientras se calienta, cortamos la patata en cuadritos. ¡Truco! Puedes echar una ajo en crudo en el aceite para saber cuando está en su punto.
  3. Una vez caliente, echamos la patata y doramos. Si optas por hacer las patatas en el microondas, ponla a máxima potencia y pincha con un tenedor para comprobar si está lista.
  4. Coge un bol y bate solo las yemas del huevo. Después, añade la patata, el chorizo, la sal y la cebolla. Batir todo de nuevo hasta que queden todos los ingredientes bien integrados.
  5. Por último, echa a la mezcla las claras montadas que reservamos en el frigorífico. Es mejor si lo haces removiendo poco a poco la masa.
  6. Ahora viene la parte difícil. Cogemos la sartén, y echamos un chorrito de AOVE. Vertemos la mezcla de la tortilla y esperamos unos minutos.
  7. Dale la vuelta cuando esté doradita, apaga el fuego y déjala reposar.
  8. Mientras, coge el pan de avena y dale un punto de calor en la tostadora o grill. Corta la pieza por la mitad e introduce un trozo de tu pedazo de tortilla de chorizo y cebolla morada.

¿Para acompañar? Una buena ensalada, tomate aliñado o caldito. ¡Verás qué rico!

Esta receta puede adaptarse a otras variedades de panes, y ajustarse a tus posibles intolerancias y/o alergias alimentarias. Te recordamos que ningún pan de Polvillo contiene leche, lactosa o huevo.

Puedes consultarnos todas tus dudas en nuestras Tiendas Polvillo o escribirnos directamente aquí. ¡Qué aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.