Bocadillo con albóndigas y parmesano

Miniartesana con fibra es ideal para complementar tu dieta y mejorar tu tránsito intestinal. ¡Pruébalo!

pan sin lactosa

Información

Receta de «Miniartesana con fibra» con mini albóndigas caseras, salsa de tomate frito, queso de tipo parmesano y hojas frescas de albahaca. A continuación, te contamos los ingredientes que hemos necesitado:

  • «Miniartesana con fibra».
  • Carne picada de ternera (también puedes hacerlas con cerdo o pollo).
  • Salsa de tomate frito con pimiento verde y cebolla picada.
  • Pan de tipo Candeal para rallar.
  • Queso parmesano rallado.
  • Hojas frescas de albahaca.

Mini albóndigas con tomate y queso parmesano

  1. Pon la carne picada en un bol, y añade una cucharada de ajo y cebolla en polvo. Una vez integrados, realiza unas bolas pequeñas con las manos. Reservamos.
  2. En una sartén, echa un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), media cebolla y un pimiento verde bien picados. Una vez pochada la verdura, añade el tomate triturado. Déjalo en el fuego a temperatura medio baja.
  3. Volvemos a las albóndigas. Ralla el pan Candeal y baña las albóndigas (sin huevo). Una vez que tengamos todas, en una sartén con un chorrito de AOVE, les damos un toque hasta que se pongan doraditas.
  4. Después, añadimos las albóndigas al tomate frito y movemos vigorosamente hasta que estén integradas. Apagamos el fuego y tapamos para dejarlas reposar y absorber el sabor de la salsa.
  5. Mientras cortamos la Miniartesana con fibra en dos e introducimos en el horno o grill para darle un golpe de calor, así pondremos más crujiente la corteza.
  6. Tras 5 minutos aproximadamente, cogemos el pan, añadimos 4 o 5 albóndigas (en función de su tamaño), un poco de salsa, parmesano rallado y dos hojas de albahaca.

¡Verás qué rico!

Esta receta puede adaptarse a otras variedades de panes, y ajustarse a tus posibles intolerancias y/o alergias alimentarias. Te recordamos que ningún pan de Polvillo contiene leche, lactosa o huevo.

Puedes consultarnos todas tus dudas en nuestras Tiendas Polvillo o escribirnos directamente aquí. ¡Qué aproveche!

Ver entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.