En Polvillo damos un paso más en nuestro compromiso con la alimentación sana y el bienestar de nuestros clientes. En nuestra nueva campaña publicitaria, nos asociamos un año más con Tussam, la red de autobuses urbanos de Sevilla, para promover nuestros panes de salud de manera original y cercana. Esta iniciativa destaca la imagen de una de nuestras trabajadoras junto a una selección de bocadillos saludables elaborados con nuestros panes de salud y la gama de productos de El Pozo Bienstar, reforzando la apuesta por la salud y el bienestar de nuestros consumidores.
Polvillo, «in love con lo sano»
Con el lema «In love con lo sano», desde Polvillo queremos transmitir un mensaje de positividad y optimismo que conecta con las prioridades de nuestros clientes. Esta campaña, que recorre las calles de Sevilla, realza la gama de nuestros panes de salud, que puedes descubrir en nuestro catálogo de productos. Y la colaboración con El Pozo Bienstar refuerza el enfoque en productos de calidad que contribuyen a una dieta equilibrada.
La campaña de este año es una evolución natural de iniciativas anteriores, como la de «Los buenos días empiezan en Polvillo», que ya reflejaba nuestro objetivo de acercar nuestros productos al día a día de los sevillanos, como llevamos haciendo desde hace más de ocho décadas. Con esta nueva acción, reforzamos nuestra posición como líderes en la oferta de panes de salud que aportan sabor, calidad y beneficios para la salud.
Además, en esta ocasión hemos optado por un formato actual, centrado en las comunicaciones a través de las redes sociales, tan presentes en nuestras vidas hoy en día. Nuestra trabajadora aparece en un recuadro que simula la interfaz de Instagram, incluyendo corazones que simulan los likes de esta plataforma y que refuerzan la idea del claim de la campaña: «IN LOVE CON LO SANO».
La combinación de productos frescos y la imagen de confianza de nuestro equipo proyectan un mensaje claro: cuidar de nuestra alimentación es una forma de cuidar de nosotros mismos, y desde Polvillo lo hacemos posible con nuestra amplia gama de panes.