¿Y si le echamos por encima unos tostones de Rombo Restaurante? Entonces tendrás que abandonar la idea de tomarte solo una tapa. ¡Te sorprenderá!
Carne con tomate y tostones de «Rombo Restaurante»
- Cortamos el magro de cerdo en porciones «cuadradas», y en una tabla diferente, todas las verduras al estilo juliana (cebolla y dientes de ajo también).
- Cogemos una olla bajita y echamos 4 cdas. de AOVE. Encendemos el fuego y añadimos la carne para marcarla lentamente.
- Una vez que la carne esté doradita, salpimentamos a nuestro gusto y añadimos la hoja de laurel y una cdita. de tomillo en polvo. Movemos y tapamos durante un minuto.
- Después, agregamos las verduras cortadas en juliana. Movemos todo de nuevo y tapamos durante unos 10 minutos.
- Añadimos el vino blanco y subimos un poco el fuego para evaporar el alcohol.
- Por último, echamos el tomate triturado, el azúcar y volvemos a salpimentar. Movemos todo para integrar bien los ingredientes y lo tapamos para que se cocine durante unos 20 minutos.
¡Ahora es el turno de los tostones! Puedes prepararlos fritos u horneados.
- Versión frita: enciende la freidora con AOVE nuevo. Mientras se calienta, corta cada pieza de «Rombo Restaurante» en 8 trozos más o menos uniformes. Cuando el aceite esté caliente, fríe los trozos hasta que esté doraditos. Sácalos con una espátula y colócalos sobre papel de cocina para que absorba los restos de aceite. Una vez tengas todos los trozos de pan frito, échalos sobre el guiso de carne.
- Versión horneada: enciende el horno a 180ºC. Mientras se calienta, corta cada pieza de «Rombo Restaurante» en 8 trozos más o menos uniformes. Coloca el pan sobre papel de horno y échales un chorrito de AOVE por encima. Introduce la bandeja en el horno y espera uno 6-7 minutos, hasta que estén doraditos. Una vez que estén listos, échalos sobre el guiso de carne.
¡Qué aproveche!
Esta receta puede adaptarse a otras variedades de panes, y a tus posibles intolerancias y/o alergias alimentarias. Te recordamos que el pan de Polvillo es sin leche, sin lactosa y sin huevo.
Puedes consultarnos todas tus dudas en nuestras Tiendas Polvillo o escribirnos directamente aquí. ¡Disfrútalo!