1er encuentro distribuidores polvillo
19 de marzo, 2015

1er Encuentro para distribuidores Polvillo de Andalucía y Extremadura

La pasada semana tuvimos una charla formativa con gran asistencia de distribuidores de Andalucía y Extremadura.El evento tuvo lugar en nuestra central de Polvillo, en la Avenida Santa Clara de Cuba, Sevilla, y se trataron distintos temas como:

Presentación por primera vez de referencias de bollería, y de cómo decorarlas. Nos introducimos de lleno en el mundo de la bollería, la cual empezaremos a distribuir muy pronto en nuestros puntos de venta, con la garantía de nuestra experiencia y nuestra excepcional calidad, una bollería idónea para desayunos y meriendas que os sorprenderá.

Tuvimos también una presentación de nuevas referencias de pan que se incluirán en nuestro amplio catálogo: Telera rústica, pan de medio kilo, pan de kilo y pan moreno.

Queremos resaltar la participación de los distribuidores de Granada, Almuñecar, Almería y Loja que acaban de comenzar con su andadura con nosotros, y que en las próximas semanas  abrirán nuevas tiendas en estas localidades, desde aquí les damos las bienvenida y le deseamos toda la suerte, porque su éxito, será también el nuestro.

Mención especial para la intervención en una de las charlas de Don Fernando Polvillo, fundador de la empresa y a quién agradecemos su clase magistral.

2 pensamientos en “1er Encuentro para distribuidores Polvillo de Andalucía y Extremadura

  1. Rocío Jiménez

    Buenas tardes.
    Soy Rocío Jiménez.
    Me gustaría saber si podríamos trabajar con vosotros en montequinto
    Sevilla.
    Queremos abrir un negocio allí. Y nos gustaría con vosotros.
    Gracias

    1. Panadería Polvillo

      Hola Rocío, muchas gracias por tu interés. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en polvillo.es/tiendasasociadas Un cordial saludo y feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.