fiesta de la primavera

Tus miniestrellas de las fiestas de primavera

Las fiestas de primavera son tradición, diversión y gastronomía. Una fecha en la que los panes de Polvillo son los reyes de las comidas, meriendas y cenas.

Los panes estrella de las fiestas de la primavera

Panes ideales para elaborar montaditos en casa, preparar los bocadillos en la Tienda o crear suculentas promociones que animen a los clientes a comprar el pan para disfrutar sin preocupaciones de la fiesta popular.

Mini Andaluza

La Mini Andaluza es un pan de miga esponjosa que solo necesita entre 5-7 minutos de horneado para conseguir una crujiente y tierna corteza.

Un bocadillo perfecto para las meriendas de los más pequeños.

Mini Artesana

Las Mini Artesanas son ideales para combinar promociones en la elaboración de montaditos con diferentes sabores. El pan tradicional de las ferias y fiestas de tu ciudad.

El tiempo de horneado ideal es de 5 minutos a 185ºC.

Panecillos y Chatitas

Son la versión mini de las Baguettes de Polvillo. Con miga esponjosa y corteza crujiente, combinan maravillosamente con las fiestas de la gente. Solo necesitan un toque de entre 5-7 minutos en el horno.

Un pan de “minibocaditos” para compartir los sabores de las fiestas de la primavera.

Molletitos 30 gramos y Panvillo Tierno

Estos panes son de texturas esponjosas, perfectos para los más pequeños de la casa. Deliciosos con las recomendaciones que ofrezcáis en vuestra Tienda Polvillo. ¿Qué degustaciones son las más populares?

  1. Pan con aceite de oliva.
  2. Pan con alioli.
  3. Pan con tomate triturado.
  4. Pincho de tortilla.
  5. Pan con queso tierno.

Con 5-7 minutos de horneado a 185ºC ganarás muchos adeptos a tu Tienda.

Especiales restaurantes

El Rombo Restaurante, el Rombito o el Artesanini son panes de receta artesanal pensados para acompañar los desayunos, comidas y cenas del sector HORECA.

Un combo de aromas, texturas y sabores que garantizan el placer de comer con un buen acompañante. Un pan de aspecto rústico y enharinado que sólo necesita de entre 3 y 5 minutos de horneado.

Haznos tus pedido esta semana y prepara tus fiestas de la primavera para celebrarlas con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad