pan artesano

Tu desayuno de cada mañana

Nos levantamos contigo por la mañana para brindarte el mejor momento del día, el desayuno. Toda la energía que necesitas para empezar tu rutina con alegría.

En Polvillo nos activamos cuando le damos el primero bocado a nuestra tostada calentita o crujiente bocadillo recién horneado, siempre acompañado del cafelito. Además, hay que recordar que el desayuno es la comida más importante del día y todos los dietistas y nutricionistas recomiendan no saltárnoslo nunca.

El desayuno, clave para comenzar tu día

Para un desayuno mañanero o un descansito a media mañana, te proponemos una variedad de panes ideales para disfrutar de una buena tostada o bocadillo.

Panes de salud para desayunos ligeros

  • Panvillo de pasas y nueces es un pan con un toque dulzón ideal para las tostadas con paté, margarina o mantequilla, o pavo y aceite de oliva. Un pan tierno con una gran fuente de energía, ideal para personas que disfrutan practicando ejercicio a primera hora de la mañana y los bocadillos de los niños para el cole. Tus días serán muy productivos.
  • Panvillo Verde es un alimento rico en fibras que ayuda a regular el tránsito intestinal. Si quieres un desayuno más “light” y completo, este pan elaborado con harina de trigo, avena y centeno es tu mejor elección. Nuestra opción favorita es el bocadillo queso fresco y aceite de oliva Virgen Extra.
  • ¿Necesitas bajar tus niveles de colesterol? Tenemos el pan perfecto. Panvillo Lino también es rico en fibra y te ayudará a cuidar tu salud cardiovascular, brindándote un rico desayuno que casa deliciosamente su sabor con tus ingredientes favoritos.
  • Panvillo Quinoa está elaborado con harina de trigo, semillas de quinoa roja y negra, masa madre y miel de flores. Destaca por tener un bajo índice glucémico y su capacidad para regular el colesterol, por lo que puede ir perfectamente acompañado con embutidos, quesos, mermeladas caseras o lácteos. Además, es un gran complemento para aquellas personas que opten por los desayunos veganos.
  • El pan de Centeno de Polvillo es una gran fuente de energía rico en nutrientes. Su rico sabor, con un ligero toque dulzón, conjuga de forma perfecta con chacinas, verduras como el aguacate o pepino, mantequilla de almendras, quesos cremosos, etc. También favorece el transito intestinal y ayuda a la circulación sanguínea.

Dentro de la amplia variedad del catálogo de Polvillo, encontrarás una gran selección de panes perfectos para un desayuno saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *