#RetoPolvillo Entrenamiento Semana 5

Aquí está la semana 5 del plan de entrenamiento de nuestro preparador físico Roberto Fabeiro​ desde Neobalance​ para que acabéis Febrero con ganas de más gracias a nuestro #Retopolvillo.

En el  #RetoPolvillo hemos ido incluyendo en nuestra dieta tipos de panes junto una rutina de entrenamientos para dar la fortaleza y vitaminas necesarias para afrontar el día.

En esta ocasión, Neobalance y su experto en preparación física, Roberto Fabeiro, nos enseñan cómo realizar una serie de ejercicios sencillos los cuales podemos hacer sin demasiado esfuerzo en nuestra casa.

Si todavía no te has unido al #RetoPolvillo, aún estás a tiempo!

Os lo explicamos paso a paso:

Un circuito de cuatro vueltas de:

  • Flexiones elevando pierna al subir: 15 repeticiones
  • Remo con goma a una mano: 15 repeticiones x2
  • Sentadilla con salto: 15 repeticiones
  • Flexión tocando mano al subir: 15 repeticiones
  • Arrancada con gomas: 15 repeticiones
  • Zancada con elevación lateral: 15 repeticiones
  • Biceps con gomas: 15 repeticiones
  • Press francés con gomas: 15 repeticiones
  • Plancha:30″

Tres veces por semana

Queremos saber vuestros progresos, comentarnos vuestras dudas y sugerencias.

 

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