Montar una tienda

Tiendas asociadas

75-polvilloSomos la clave de tu éxito En Polvillo estamos orgullosos de llevar mas de 70 años de experiencia en la fabricación y distribución de pan, durante todo este tiempo, nos hemos ido adaptando a los nuevos hábitos de vida y a las preferencias actuales del mercado.

Contamos con una infraestructura dinámica situada en Sevilla de las mas modernas de Europa, que nos permite gracias a nuestra amplia flota de camiones y furgonetas, servir a nuestros clientes de manera eficiente y rápida 362 días al año.

Tenemos un catálogo con la mayor variedad de panes congelados que dividimos en grandes familias de pan, cada una compuesta por varios productos.

En la actualidad el sector panadero pasa por un buen momento empresarial, por lo que si quieres formar parte de nuestra red de franquicias o de nuestra red de tiendas de representación, ponte en contacto con nosotros, queremos ser la clave de tu éxito.

Teléfono : 954 514 922 | Correo electrónico : info@polvillonet.com | Localízanos

Si estás interesado en montar una tienda asociada ponte en contacto con nosotros :

Nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Comentario

¿Cuál es la diferencia entre una franquicia y una tienda asociada?

Una franquicia es una concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa varias personas cumpliendo con la normativa de la marca, tanto en el saber hacer, como en la marca, como en la planificación estratégica. Sin embargo, una tienda asociada , únicamente da exclusividad de producto a cambio de la cesión de la marca.