playa carvajal

Playeo dominguero: Playa Carvajal

La Playa Carvajal es una magnífica playa de Benalmádena (Málaga) con más de 1200 metros y de poca profundidad, ideal si vas a pasar el día con niños.

Una playa urbana limpia y bien cuidada con todo tipo de servicios : alquiler de sombrillas y tumbonas, acceso para minusválidos, duchas y aseos públicos.

Actividades para disfrutar de la Playa Carvajal

Tras un delicioso picnic, puedes jugar al vóley-playa, practicar algunos de los deportes acuáticos que ofertan en la zona y pasar un rato muy agradable en el parque infantil.

¿Cuáles son los imprescindibles de un picnic de playa?

Si buscas una alternativa de playeo más familiar y económica, te proponemos nuestros un picnic ideal Polvillo para que te despreocupes de las comidas.

  • Pan, regañás, rosquillas, camperos y colines

En nuestras Tiendas encontrarás una amplia variedad de panes para acompañar tu tortilla de patatas, gazpachito fresquito, filetes empanaos o ensaladas.

También tienes a tu disposición paqueter herméticos de colines, rosquillas, regañás y camperos para tus tapitas de queso y embutidos.

  • Bocadillos

¿Sin ganas de hacer bocadillos? ¡Encárgalos! Te preparamos con tus panes favoritos el bocadillo que más te guste para la hora de comer o tus meriendas. Tenemos diferentes tamaños para cada momento del día.

  • Dulces y bollería

Si te gusta más el dulce para el postre o meriendas, e incluso para celebrar un cumpleaños, tenemos a tu disposición donuts, palmeras, cañas de crema o chocolate, ensaimadas, etc. Irresistibles de verdad.

  • Saladitos

Un picoteo para acompañar la cervecita o el refresquito del momento: surtido salado, triángulos york y queso, empanadas de atún, empanadillas de carne, etc.

  • Bebidas

¡Recuerda beber mucha agua! para prevenir la deshidratación y los golpes de calor.

  • Comidas caseras

En algunas de nuestras Tiendas encontrarás comida casera del día para llevar y disfrutar de algo diferente sin tener que cocinar.

  • Frutas

La Organización Mundial de la Salud recomienda tomar como mínimo cinco piezas de fruta al día y como picoteo entre horas es un rico digestivo lleno de energía para pasarlo bien todo el día.

En Polvillo estamos a tu disposición siempre que lo desees para consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad