recetas de pescado

Un rico bocado con tus platos de pescado

El mar se sienta a la mesa siempre que hay una celebración o te reúnes a los que más quieres en tu hogar.

Los platos de pescado son los protagonistas del menú Polvillo de hoy, por eso os presentamos una amplia selección de ricos panes que acompañan tu creatividad marina en la cocina.

Recetas y platos de pescado

Las recetas con sabor a mar son habituales y recomendadas para mantener buenos hábitos de vida saludable.

  • El pescado azul es rico en Omega 3 y las populares grasas saludables. Recetas populares como una buena “tostá” de pan horneado con sardinas y aceite de oliva Virgen Extra, o el atún con tomate frito casero con verduras, te aportan todos los nutrientes que tu organismo necesita. Entre los panes seleccionados destacamos los panes integrales o con cereales como Panvillo 5 cerealesChapata 5 cereales. Ambos con un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales, ideales para fortalecer tus musculatura.
  • Los pescados blancos bajos en grasa como el bacalao (siempre que no este en salazón), la merluza, el lenguado o la dorada, pueden ir acompañado de panes con una corteza más dura como Barra Magna de Polvillo. Este pan esta elaborado con harina de trigo y centeno.
  • Una de las señas de identidad de Andalucía es su gastronomía y por supuesto el ‘pescadito frito’ es estrella de ella. Es difícil encontrar una reunión donde el choco, las puntillitas, el adobo o los boquerones no estén encima de la mesa. ¿Te gusta acompañarlo con un poco de pan? Tenemos dos opciones perfectas para los días de ‘pescadito’, la Viena rústica y la Viena artesana que cuentan las dos con una miga muy esponjosa.

Profesionales médicos aconsejan incluir dos o tres veces a la semana este tipo de alimentos ya que tiene la capacidad de aumentar los niveles de colesterol ‘bueno’ y reducir el colesterol ‘malo’ evitando así enfermedades de tipo cardiovascular.

En nuestra sección de recetas te proponemos un bocadillo nórdico en donde el salmón y el Panvillo Centeno forman un tándem sabroso y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.