Panvillo tierno para la vuelta al cole

Panvillo Tierno, producto estrella de la vuelta al cole

Este mes os queremos facilitar unas técnicas de venta para que Panvillo Tierno se convierta en el bocadillo del recreo y merienda de los niños en esta vuelta al cole.

La ausencia de conservantes y aceite de palma da la oportunidad de ser consumido en más de una ocasión diariamente, como puede ser en los recreos y momentos de la merienda. Además, Panvillo Tierno aporta numerosas vitaminas y minerales que le convierten en un perfecto alimento energético, sobre todo, de cara al gran ejercicio que realizan nuestro público. Toda esta información es de gran interés para vuestros clientes finales y por ello debéis transmitírselo de forma activa.

Otra gran ventaja es que es un producto blando, fácil de comer y con una gran durabilidad.

¿Cómo conseguimos que Panvillo Tierno sea la primera opción de los padres?

Para que este producto esté entre los más demandados por vuestros consumidores vamos a proponeros unas técnicas de venta que harán crecer la demanda de Panvillo tierno.

  1. Colocar Panvillo Tierno a la altura de los ojos de los padres. Además, resaltar con mensajes positivos del producto. Ejemplo: pan saludable recomendado para niños.
  2. Situar Panvillo Tierno junto a productos de impulso para niños (Patatas Fritas, Chucherías, Chocolates, y detrás del mostrador junto al resto de piezas de pan.
  3. Insistir en las ventajas nutricionales de Panvillo Tierno.
  4. Promocionar el producto con la cartelería y creatividades del producto, utilizando siempre el mismo mensaje.
  5. Premia la compra con un detalle a padres y niños durante un periodo de tiempo determinado. Ejemplo: un paquete de chucherías, una promoción para la próxima compra, una chocolatina, 2×1, etc.

En resumen, tenemos que intentar convertir Panvillo Tierno en alimento diario de nuestros clientes insistiendo en las ventajas de este producto: SALUDABLE, NUTRICIONAL, ENERGÉTICO, FÁCIL DE CONSUMIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *