Archivo de la categoría: mk tiendas

pan para niños

Panvillo Tierno, producto estrella de la vuelta al cole

Este mes os queremos facilitar unas técnicas de venta para que Panvillo Tierno se convierta en el bocadillo del recreo y merienda de los niños en esta vuelta al cole.

Sigue leyendo

Polvillo con San Valentin

Febrero es un mes marcado por San Valentín, una celebración tradicional del día los enamorados.

Nada mejor que ofrecerles a nuestros clientes el pan de chapata corazón, panvillo cardio o el de panvillo de quinoa para que puedan sorprender a sus parejas con una desayuno o cena especial acompañada siempre con pan de Polvillo.

Cada una de estas piezas están realizadas con características concretas para cada tipo de público. Chapata corazón, realizada para todos los públicos;  panvillo cardio, sin sal y con un 20% menos de calorías; y el panvillo de quinoa, elaborado con masa madre y quinoa.

Desde Polvillo creemos que es un buen momento para fomentar la venta de dichos productos, y formar parte de los momentos y fechas especiales de nuestros clientes.

¿Conoces el Reto Polvillo?

En Navidad todos cometemos excesos en nuestra alimentación, es por esto que hemos creado el reto Polvillo con la ayuda y colaboración de profesionales de la Clinica Nes y Neobalance. El Doctor Francisco Javier Mejías y el preparador físico Roberto Fabeiro aconsejaran a nuestros clientes a través de las redes sociales sobre cómo realizar una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico.

El reto Polvillo consiste en la elaboración de dietas, que irán siempre acompañadas de panes Polvillo, entre los que destacan: cinco cereales, quinoa, viena artesana, centeno, chapata mediana, panvillo integral y panvillo verde. Estas dietas serán siempre equilibradas y acompañadas de ejercicio físico, supervisadas por profesionales de la nutrición y el deporte.

El reto Polvillo arranca esta semana con un claro objetivo, acercarnos a nuestros clientes y demostrarles un año más que nos preocupamos por su bienestar y su salud, así como ayudaros a potenciar las ventas de vuestras tiendas.

 

Panes con sabor a Navidad

Esta Navidad queremos acercarnos a nuestros clientes ofreciéndole productos con sabor a Navidad para así lograr potenciar las ventas de panes de Polvillo.

¿Qué mejor que mostrar nuestro corazón y sorprender a nuestros invitados? ¿Aprovechas la Navidad para tomar frutos secos? El pan Chapata Corazón, Cinco Cereales y Pasas y Nueces, son panes con sabor a Navidad que nos recuerdan y trasladan a estas fiestas y que hacen que el cliente sienta que Polvillo está a su lado esta Navidad.

Sigue leyendo