pan Polvillo

Los pequeños detalles multiplican las ventas

Los pequeños detalles nos ayudan a hacer de Polvillo la marca de referencia para consumir pan.

Cada día son muchos los clientes que acuden a nuestros establecimientos para comprar su pan, y gracias a vuestro trato, su experiencia Polvillo es muy satisfactoria.

El catálogo de panes Polvillo tiene una amplia variedad elaborada al gusto de todos. Tiernos para los más pequeños, bajos en hidratos para aquellos que siguen una dieta más estricta e incluso para los que solo consumen productos ecológicos. Todos ellos acuden a nuestras tiendas Polvillo como primera opción para su pan de cada día.

Consejos para cuidar los pequeños detalles de vuestra Tienda Polvillo

Además de la calidad del pan que ofrecemos, de su horneado constante y vuestro trato profesional, cercano y seguro, hay otras particularidades que nos ayudarán a conseguir una fantástica campaña estas navidades.

  • La organización y limpieza de los establecimientos es algo muy aplaudido por nuestros consumidores. Debemos prestar especial atención al expositor de nuestros panes para hacerlos más atractivos a la venta. El pan entra primero por la vista y después por vuestra especial atención al cliente.
  • La manipulación de los alimentos debemos realizarla con guantes y gorro. Todo el proceso de Polvillo, desde su fabricación, transporte y entrega, sigue unas estrictas reglas de higiene para evitar cualquier tipo de contaminación del producto.
  • Escuchar al cliente y atenderle en función de sus necesidades. Recomendar una variedad de pan diferente, aconsejar sobre el mantenimiento del pan en casa o insistir en el cuidado de su salud, fideliza a un consumidor para toda la vida.

Entre todos hacemos un gran trabajo para conseguir que los panes de Polvillo sean una referencia en Andalucía y Extremadura. Muchas gracias por vuestro trabajo de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *