Polvillo

La familia Polvillo de tu barrio

Hoy 15 de Mayo es el Día Internacional de las Familias, y queremos honrar a todas esas personas que se han convertido en imprescindibles en nuestro camino.

Personas que se levantan cada día, abren su tienda Polvillo y comparten grandes momentos con los conocidos del barrio, a los que escuchan y sonríen desde la intención más amable y sincera.

Personas que conocen los gustos de sus clientes más fieles y guardan sus panes favoritos nada más salir del horno, así sin más, sin saber si pasarán a a recogerlos o no.

Personas de confianza que si se cruzan contigo te preguntan cómo estás, pero sin que haya ocurrido algo en concreto, solo por saber qué tal te ha ido el día.

Viven al día con la gente del barrio, conocen a la abuela, al abuelo, los primos, los hermanos y las nietas, organizan juntos los cumpleaños y las celebraciones, y buscan complacer hasta el más mínimo detalle y gusto de tu familia.

Personas trabajadoras que forman parte de tus anécdotas, cotilleos, experiencias e inolvidables encuentros. Gente con la que tienes complicidad, respeto y paciencia, una relación que se construye por el simple hecho de tener abrir cada día y servirte siempre que los visitas.

Por todo esto y más, hoy Día Internacional de las Familias, queremos daros las gracias a todos los que formáis parte de nuestra gran familia y confiáis en Polvillo. Gracias por hacernos partícipes de vuestra vida, por invitarnos a vuestras mesas, reuniones y fiestas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.