El serranito mas grande del mundo

El Serranito mas grande del mundo, con pan de Polvillo

El próximo 21 de mayo te proponemos un plan especial, en la Bodeguita “El Guinda” situada en la Puebla de los Infantes se va a elaborar el Serranito mas grande del mundo, con mas de 20 metros de longitud.

Cada trozo de serranito tendrá el coste de 1 euro, y la recaudación íntegra será donada a la Asociación de Discapacitados La Luz , la música, el buen ambiente, la mejor compañía y castillos hinchables para los más pequeños estarán presentes a partir de las 13:00h.

La tienda de Polvillo colaborará con el pan con el que se realizará el serranito más grande del mundo, no te pierdas la oportunidad de pasar un magnífico día con la satisfacción añadida de ayudar a personas con discapacidad.

Te esperamos en la Calle Carnicería, nº 1. La Puebla de los Infantes

Cartel el serranito mas grande del mundo

2 pensamientos en “El Serranito mas grande del mundo, con pan de Polvillo

    1. Jose Ignacio Reja

      Buenos días Mercedes. Este es un evento solidario en el que colabora Polvillo aportando el pan para la elaboración del Serranito más grande del mundo, que pretende ser de unos 20 metros de longitud. Se realizará en la Bodeguita “El Guinda”, en la Puebla de los Infantes (Sevilla). Cada trozo de serranito tendrá el coste de 1 euro, y la recaudación íntegra será donada a la Asociación de Discapacitados La Luz. El día del evento será este próximo sábado 21 de mayo, a las 13:00 horas.
      Esperamos que disfrute del evento.

      Muchas gracias y ¡que aproveche!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *