pan precocido congelado

Día Mundial del Corazón con Panvillo Cardio

Cada 29 de septiembre, la Organización Mundial de la Salud celebra el Día Mundial del Corazón. Una iniciativa a la que nos sumamos este año con ‘Hazlo por tu corazón’.

Un evento creado para insistir en la importancia de cuidar tu corazón y el de toda la familia, desde los pequeños de la casa hasta los más mayores.

Tener unos buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico, te proporcionará una vida de bienestar y ¡queremos formar parte de ello! Consulta en tu Tienda Polvillo más cercana sobre nuestra promoción de ‘Panvillo Cardio’ de la semana, que estará vigente hasta el próximo sábado 29 de septiembre.

pan de corazon

La ‘Semana del Corazón’ de Polvillo tiene como protagonista el ‘Panvillo Cardio’

El corazón de Polvillo enamorará paladares, estará presente en tus recetas y comidas caseras, y será el protagonista de nuestras tiendas durante la Semana del Corazón.

Panvillo Cardio es uno de nuestros Panes de Salud que destaca por estar elaborado con nutrientes ricos en fibras, reducido en sal y de bajo índice glucémico.

Un pan que puedes encontrar en nuestras tiendas elaborado con ingredientes naturales, sin lactosa, sin leche, sin huevo y sin aceite de palma, con propiedades nutricionales que responden a las necesidades de tu sistema cardiovascular, además de aportarte entre el 50-60% de la energía diaria de manera sabrosa y económica.

Las dietas hipocalóricas que restringen el consumo de carbohidratos y suplen las carencias con proteínas y grasas de origen animal, incrementan las posibilidades de aumentar los problemas de presión arterial, diabetes, colesterol o inflamación de los vasos sanguíneos, entre otros, reduciendo las capacidades de nuestro cuerpo para funcionar correctamente y afrontar el día a día.

Los hidratos de carbono son una fuente de nutrientes que reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas como la obesidad, sobrepeso o diabetes de tipo 2, así como enfermedades gastrointestinales como el estreñimiento.

Un pan de calidad es un alimento que forma parte de la dieta mediterránea ideal para acompañar legumbres, verduras, cereales integrales, hortalizas, pescados y carnes, un hidrato de carbono saludable respetuoso con el medioambiente. A continuación puedes encontrar los diferentes panes que casa con tus comidas de siempre.

Un “brunch” con Panvillo Cardio que conquistará tu paladar

Celebra este sábado 29 de septiembre el ‘Día Mundial del Corazón’ con un delicioso ‘brunch’. ¿Quieres algunas ideas para elaborar recetas con ‘Panvillo Cardio’?

pan vegano

  • Espinacas con garbanzos, pimiento de la Vera y huevo poché con tosta de ‘Panvillo Cardio’ con boquerones en vinagre.
  • ‘Huevopizza’ con queso 0%, tomate fresco, orégano, perejil y jamón york.
  • Hummus de garbanzos y berenjenas.
  • Aceite de oliva Virgen Extra con ajo.
  • Ensalada de espinacas con ventresca de atún, tomate, granada, y crema de cúrcuma y pimienta negra.
  • Frutas como la uva, el mango, el melocotón o las ciruelas.
  • Zumo de tomate natural con pimienta negra.

Cada uno de nuestros plato están elaborados con ingredientes que fomentan una dieta equilibrada con efectos muy positivos sobre nuestra salud, especialmente sobre nuestro sistema cardiovascular.

pan congelado

Espinacas con garbanzos, pimiento de la Vera y huevo poché con tosta de ‘Panvillo Cardio’ con boquerones en vinagre.

Las espinacas son ricas en vitamina C, un fuerte antioxidante que combate la acumulación de la placa obstructora arterial. Las legumbres como los garbanzos guisados o cremas como el ‘Hummus’ son unas excelentes proteínas cuyas grasas saludables favorecen los niveles de colesterol bueno en la sangre.

El pescado azul también ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos e incrementa la fluidez de la sangre, mejorando la elasticidad de las arterias.

pan congelado

‘Huevopizza’ con queso 0%, tomate fresco, orégano, perejil y jamón york.

La ‘huevopizza’ es una alternativa muy saludable a las harinas. Una base de tortilla francesa con claras de huevo sobre la que se ha añadido queso 0% en materia grasa, tomate y jamón york. Además, los últimos estudios de la Universidad de Navarra han demostrado que este alimento no supone un riesgo cardiovascular. Es rico en proteínas, vitaminas A y B, y hierro, entre otros nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de nuestro corazón.

pan precocido

Ensalada de espinacas con ventresca de atún, tomate, granada, y crema de cúrcuma y pimienta.

Los llamativos colores de los alimentos nos indican las propiedades y beneficios que aportan a nuestra salud. Los alimentos rojos como el tomate y la granada son ricos en antioxidantes que bajan el colesterol en general y malo en especial. También tienen propiedades antiinflamatorias y mejoran el flujo sanguíneo de la sangre.

La cúrcuma es una especie muy utilizada en la medicina tradicional para prevenir las enfermedades cardiovasculares. El extracto de esta planta consumido como un ingrediente más en nuestra cocina reduce las posibilidades de infarto, previene la trombosis y colabora en el tratamiento de daños coronarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.