desayunar con pan

Cuatro formas diferentes de desayunar con pan

Desayunar con pan es la mejor manera de empezar el día, ya que este alimento contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para tener energía.

Además, es la mejor opción frente a otros carbohidratos complejos como son las galletas, chocolatinas y otros productos procesados.

Hoy te contamos diferentes formas divertidas y saludables para disfrutar con pan de tus desayunos. Nuestro objetivo es crear nuevas propuestas adaptadas a tus gustos y rendimiento diario.

Bocadillo vegetal en pan verde

Bocadillo vegetal con pan verde

Desayunar con pan es la opción más saludable para empezar el día

La elección de un tipo de pan u otro dependerá de tus necesidades. Si eres una persona deportista, te recomendamos nuestro pan 5 cereales, o si necesitas seguir una dieta pobre en sal para cuidar de tu tensión, también tenemos la mejor opción sin sal para ti.

¿Cuáles son las mejores opciones para acompañar tu pan?

Desayunos ligeros

Si eres de los que se levantan sin hambre y se saltan la hora del desayuno, ¡error! Aunque tengas poco apetito toma un desayuno ligero con panes ricos en fibra. Te ayudará a regular tu transito intestinal y activará tu metabolismo.

Como combinación, puedes echarle un poco de queso fresco con aceite de oliva y tomate triturado. Está tan bueno que no le pondrás pegas al desayuno.

Desayunos cardiosaludables

Panvillo Cardio es nuestro protagonista de los desayunos con corazón, aunque pan de pasas y nueces, así como el pan sin sal también son recomendables para aquellos que necesitan controlar la tensión.

El aceite de oliva Virgen Extra es la mejor opción, siempre puedes acompañarlo de tomate natural, jamón, jamón york, e incluso de pescados en conserva ricos en Omega 3 como el atún o las sardinas. Estos acompañantes mejoran la calidad nutricional y las grasas del desayuno.

Pan 5 cereales, pollo al romero y manzanilla

Pan 5 cereales con pollo al romero y manzanilla.

Desayunos para grandes esfuerzos físicos

¿Practicas deporte a primera hora de la mañana? Tu desayuno es la clave de tu día a día.

Las propiedades nutricionales que tu cuerpo necesita están concentradas en los panes ecológicos de Polvillo. Son ricos en cereales, fibras, vitaminas y minerales, disminuyen la presión arterial y favorecen tanto tu sistema inmunológico como la circulación.

También te recomendamos el pan de maíz o aquellos que contienen un alto contenido en cereales como el lino, la quinoa, pasas y nueces, etc. Todos los categorizados como panes de salud.

Para maridar el desayuno te recomendamos un buen queso crema 0% con miel, pavo con tomate y aceite de oliva Virgen Extra o de aguacate triturado con huevo duro, tortilla francesa o revuelto. ¡Todo riquísimo y lleno de vitalidad!

Bocata Eco integral con sardinas

Bocata Eco fibra con sardinas

Desayunos veganos

Todos nuestros panes son sin huevo, sin leche, sin lactosa y sin aceite de palma. Te aseguramos que puedes disfrutar de un delicioso desayuno vegano con tu pan de Polvillo favorito. ¿Con qué lo acompañamos nosotros? Ahí van algunas ideas.

  1. Pan de cereales con tomate triturado y aguacate.
  2. Pan de fibra con queso crema vegano, unas rodajas de pepino y semillas de pipas de girasol, sésamo y amapola.
  3. Panvillo eco espelta con pimientos asados y queso de anacardos.
  4. Pan de avena con mantequilla de maíz y mermelada de melocotón.
  5. Tostadas francesas elaboradas con barra Fabiola.

Todos los nutricionistas aseguran que el desayuno es la comida más importante del día, y aún más es hacerlo con pan. Desayunar con pan te asegura la cantidad mínima recomendada de fibra, el primer aporte de proteínas del día y previene los atracones del mediodía.

Si tienes alguna duda sobre nuestros panes, escríbenos a través de nuestra web y consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.