Concurso de franquicias #HistoriasConMuchaMiga

¿Te gustaría promocionar tu tienda Polvillo y que la conocieran miles de personas? ¿Tienes una historia diferente que contarnos sobre tu panadería? Estás de suerte porque queremos ayudarte a vender más y que te conozca todo el mundo.

Te preguntarás qué tienes que hacer. Muy fácil. Sólo tienes que compartir con nosotros una historia/anécdota o experiencia diferente, original o divertida relacionada con tu panadería Polvillo. Sobre las propuestas elegidas, nuestro equipo se trasladará a su establecimiento y grabaremos un vídeo contando su historia.

Gracias a la producción de este vídeo conseguirá que su tienda sea reconocida por todos nuestros clientes y  sin duda influir directamente en su volumen de ventas.

Su contenido será de temática libre, siempre y cuando estén relacionados con la panadería. Aún así os dejamos algunos temas: verano, playa, vuelta al cole, fiestas y costumbres de su pueblo o localidad, Navidad, empleados, clientes, Reyes Magos, etc.  El objetivo es crear una serie de vídeos promocionales de entre 2-3 minutos aproximadamente.

Entre todas las propuestas recibidas, un jurado formado por nuestros departamentos de marketing, comunicación y ventas elegirá un total de 10 propuestas de vídeo, del que nos encargaremos íntegramente, tanto de la grabación como de la edición y montaje.

Elegiremos entre las ideas más innovadoras y originales que nos mandéis después de rellenar los campos que se solicitan a continuación.

¿Te vas a perder esta oportunidad de promocionar tu negocio de manera totalmente gratuita? ¡No te quedes sin participar, esperamos tu #HistoriasConMuchaMiga!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección postal

Teléfono

Propuesta


No quiero que almacenéis mis datos.

  1. Responsable de los datos: FAPANYS, S.A
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Comvive Servidores S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.