Concurso selfie Polvillo

Queremos que colabores con nosotros en el concurso  “miselfipolvillo”

¿Quieres ganar tres meses de pan gratis en Polvillo? Envíanos la fotografía, tu selfie en la tienda Polvillo, por ejemplo con un producto de Polvillo o un trabajador de Polvillo. El requisito indispensable es que el selfie sea en una tienda de Polvillo.

Estos son los pasos que debes seguir para participar:

1. El Concurso consistirá en realizar un selfie en tienda Polvillo, en el que los participantes deberán etiquetar a Polvillo en la fotografía (https://www.facebook.com/panaderia.polvillo/) con el hastag #miselfiePolvillo a través de Facebook.

2. Podrá participar en el Concurso cualquier persona física mayor de edad quedando excluidos trabajadores y familiares de trabajadores de Polvillo o franquicias de tiendas Polvillo. Todas los selfie  que cumplan con las bases del concurso aparecerán en nuestras redes sociales.

3. Cada participante podrá enviar solo una fotografía tipo selfie.

4. La fotografía que reciba más me gustas en Facebook de Polvillo, obtendrá como regalo un bono de 3 meses de pan gratis que podrá canjear en cualquier tienda Polvillo o franquicia solo por pan.

No esperes más, participa con tu selfie  y podrás ganar tres meses de pan gratis.

Consulta aquí las bases completas del concurso

BASES CONCURSO

Debido a la gran cantidad de solicitudes, vamos a retrasar la fecha de fin del concurso al 9 de enero. Mucha suerte a todos, y si todavía no nos has mandado tu propuesta, te estamos esperando!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *