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Comunicar tus promociones

La cuesta de enero es un mes donde se mira mucho el bolsillo y comunicar tus promociones será una satisfacción que dejará prendados a tus clientes.

Cómo enganchar a tus clientes

Promociones para la vuelta al cole

Enero va ligado a la vuelta al cole y con ello van los bocatas. Así que destaca los panes recomendados para vender a niños y aquellos más indicados para las familias que preparan los bocadillos.

En cuanto a las promociones, deben ser tentadoras y estar visibles, pero sobre todo deben ser claras y concisas. Por ejemplo, un precio único por un bocadillo con la bebida y una golosina.

Comunicar tus promociones para llamar la atención del público

¿Cuántas veces hemos ido a comprar a la tienda y nos hemos traído de todo menos lo que necesitábamos? Esto ocurre gracias a la llamada de atención que producen las promociones.

  • Coloca y ubica tus promociones fuera y dentro de la tienda. Los atraerás desde la calle y reforzarás esa información dentro de la misma.
  • Utiliza llamadas de atención que atraigan la mirada de tus clientes, como por ejemplo una bonita presentación del pan o de los dulces junto a un cartel que remarque la promoción.
  • En lugar de esperar a que los clientes nos pregunten las dudas, inicia una conversación consúltándole qué necesita y si desea probar otro tipo de pan, así conseguirás un interés especial hacia otros productos.
  • Agradece su compra y visita, cuando las personas se sientes agradecidas entonan más acercamiento a la tienda.
  • Mantén al cliente informado acerca de las promociones, de los panes que se ofrecen, novedades en la tienda, etc.

Si algo nos caracteriza es nuestro trato con el cliente. Hacer se sienta cómodo y atendido es vital para que vuelva a la tienda. Nunca dejes de consultarnos para asesorarte y aclarar todas tus dudas.

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