¿Sabes como hacer más atractivos tus productos para tus clientes?

Actualmente, los clientes disponen de menos tiempo para realizar sus compras y van directos al grano. Por eso, es muy importante darles a conocer las novedades de forma atractiva y atrayente.

¿Cómo podemos atraer a nuestros clientes?

Las personas consumen principalmente por sus sentidos. El olfato, el gusto, el tacto o la vista, juegan un papel fundamental en la decisión de compra.

El olor de nuestros panes recién hechos ya atrae por sí solo, por lo que hay que potenciar la vista. La forma de presentación de los panes y productos de tu tienda, es decisiva en la toma de decisiones de tus clientes, sobre todo, cuando estos están presentados en expositores ordenados y limpios.

Además, unas vitrinas bien dispuestas le permite al cliente ver con claridad la gran variedad que le ofrece su tienda de confianza. Si quieres conocer las últimas novedades de Polvillo, visita nuestro catálogo online aquí.

También, es necesario el uso de cartelería, folletos e imágenes, para despertar su atención y facilitar la visibilidad de los precios para tentarlos a comprar nuevas ofertas. De esta manera, potenciaremos la visita del cliente y rentabilizaremos nuestro trabajo con su plena satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *